Lista de productos por fabricante Walden Farms

Convierte una comida aburrida en una deliciosa. Salsas y condimentos libres de calorías, grasas, azúcares o gluten. Especialidades que van desde de salsas para pasta, mantequilla de cacahuete, aderezos para ensaladas, siropes para tortitas, mermeladas de frutas, etc. 

Walden Farms marca líder en salsas y condimentos sin calorías, ayudando a esas personas que tanto le gusta el fitness o a los que están a dieta a controlar su consumo de grasas y calorías sin sacrificar un gran sabor.


Hace más de 40 años, Walden Farms fue una de las primeras empresas en desarrollar aderezos para ensaladas de fabuloso sabor con calorías y contenido en grasa reducidos. 


 


Disfruta de una comida de gran sabor, sin calorías y sin remordimientos con Walden Farms.


Fundada en 1972, Walden Farms fue creada sobre la base de poner la calidad en primer lugar en todos los aspectos para lograr que los mejores productos posibles. Para probarlo,  de vez en cuando se hacen inspecciones de las instalaciones sin previo aviso, para comprobar que los procedimientos de almacenamiento de materiales y fabricación de alimentos cumplen con estrictos estándares de calidad.


Los productos Walden Farms son el resultado de la dedicación y el compromiso de su equipo de expertos culinarios y nutricionales para producir alimentos más saludables para todos. Manteniendo sus productos con un sabor deliciosamente bueno sin saborizantes artificiales, azúcares, grasas o carbohidratos  mediante el uso de mezclas perfectas de concentrados de Sabores Naturales.


 


Si estás tratando de controlar tu peso, no tienes porque dejar de comer deliciosas comidas. ¡Los productos Walden Farm están aquí para ti!

Más
Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8