¡Oferta! G-BCAA Ver más grande

G-BCAA 250 caps.

Nuevo

Glutamina+BCAA aminoácidos para aumentar la masa muscular

Más detalles

23,75 € impuestos incl.

Más información

    • ¡LOS AMINOÁCIDOS INDISPENSABLES PARA AUMENTAR Y MANTENER LOS MÚSCULOS!
    • ¡OPTIMIZA EL CRECIMIENTO Y CATABOLISMO DE LOS MÚSCULOS!
    • ¡ACELERA LA REGENERACIÓN!
    • ¡APOYA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO!
    • ¡MEGACÁPSULAS DE 1200 MG!


Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, Branch Chained Amino Acids) son esenciales desde dos puntos de vista:


-   Porque nuestro organismo no es capaz de producirlos.
- Por otra parte, porque, como consecuencia del estrés (por ejemplo, después del entrenamiento o por falta de nutrientes) los músculos utilizan primero estos aminoácidos.
¡Además, la leucina estimula directamente la síntesis de proteínas de los músculos!

En el organismo humano el aminoácido de mayor concentración es la glutamina. La importancia de la glutamina se deduce del hecho de que el 60% de los aminoácidos libres de los músculos se puede fabricar de este aminoácido. Durante un estado de estrés (como por ejemplo durante y después del entrenamiento) el organismo ya no es capaz de satisfacer la demanda de glutamina, considerablemente más alta. En este estado la glutamina se convierte en un aminoácido condicionalmente esencial.

Junto al tejido muscular, el sistema digestivo y el sistema inmunológico también necesitan gran cantidad de glutamina. Las ventajas que se pueden esperar de la suplementación de glutamina son: liberación de la hormona de crecimiento, aumento del volumen celular, aumento de la síntesis de glicógeno, disminución del cansancio, refuerzo del sistema inmunológico, mejora de la salud del hígado y de los intestinos.

Con la suplementación de la glutamina siempre se puede mantener el nivel óptimo de glutamina, maximizar el volumen celular, y, como consecuencia, con cada entrenamiento se pueden construir unos músculos más grandes y fuertes. El G-BCAA es a la vez anabólico (porque intensifica la síntesis de la proteína y la liberación de las hormonas anabólicas), y anti-catabólico (porque disminuye el catabolismo de los músculos y abastece de energía las células).

Modo de empleo: Toma de 1 a 4 veces 3 cápsulas al día. Lo más importante, antes y después del entrenamiento y antes de acostarse.

Envases: 250 cápsulas.

 

VALOR NUTRICIONAL:
Una dosis: 3 cápsulas
Cantidades por cada dosis%CDR
L-glutamina900 mg
L-leucina900 mg
L-isoleucina900 mg
L-valina900 mg
† la cantidad diaria recomendada no está establecida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

G-BCAA 250 caps.

G-BCAA 250 caps.

Glutamina+BCAA aminoácidos para aumentar la masa muscular