TRIBULUS MAXIMUS 90 TABS

Nuevo

Maximiza la testosterona, incrementa la masa muscular y ayuda a la definición muscular con Tribulus Maximus de Biotech USA. 1.500 mg de Tribulus Terrestris con un alto porcentaje en saponinas, que te ayudaran a recuperar el equilibrio hormonal óptimo.

 

Más detalles

16,90 € impuestos incl.

Más información

Tribulus Maximus de BioTech USA es una fórmula clínicamente testada para mejorar la testosterona que aporta 1.500 mg de extracto de tribulus terrestris puro por comprimido.

 

El tribulus terrestris ha sido utilizado con fines medicinales durante siglos. Este extracto es capaz de activar tu producción natural de testosterona y hormona luteinizante, forzando a tu cuerpo a evolucionar. Varios estudios demostraron que las poderosas saponinas de esta planta son las responsables del aumento de fuerza, energía y masa muscular.

 

Como todos los productos de BioTech USATribulus Maximus solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Principales beneficios de Tribulus Maximus de BioTech USA:

- Maximiza la testosterona, incrementa la masa muscular y ayuda a la definición muscular.

- Incrementa la fuerza muscular, la potencia y acelera la recuperación.

- Recupera el equilibrio hormonal óptimo.

- Proporciona 1.500 mg de Tribulus por comprimido.

- Posee un contenido muy elevado de saponinas.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Máximo potenciador de testosterona.

En las dos últimas décadas, esta planta ha llamado la atención de muchos culturistas, ya que varios estudios científicos han demostrado su potencial en el aumento de los niveles de testosterona y hormona luteinizante.

 

Estas dos hormonas son las encargadas de transmitir una señal al cuerpo comunicándole que debe empezar a reparar las fibras musculares. Este es el proceso que incrementa el volumen de nuestras fibras musculares, haciéndolas más fuertes, más rápidas y más resistentes.

 

El Tribulus terrestris proporciona todas las herramientas necesarias para que los atletas excedan sus limitaciones naturales durante la actividad física.


Aumenta la libido.

Uno de los efectos del aumento de los niveles de testosterona, como resultado del consumo de Tribulus Maximus, es un aumento de la libido y del desempeño sexual. Estudios realizados en seres humanos demuestran que el consumo diario de un extracto de tribulus terrestris es responsable del incremento en la frecuencia, fuerza y vigor de las erecciones, así como una mejora de la actividad sexual.


Posee un contenido muy elevado de saponinas y de testosterona

En las fórmulas de tribulus terrestris, el contenido en saponinas es extremadamente importante. Las saponinas son las auténticas responsables de favorecer los niveles de testosterona. Para crear Tribulus Maximus hemos empleado ingredientes cuidadosamente seleccionados con un 90% de saponinas.

No malgastes tu tiempo y dinero en productos ineficaces con Tribulus terrestris de bajo contenido en saponinas.

Existen muy pocos suplementos en el mercado que puedan competir con la cantidad de saponinas que presenta Tribulus Maximus.


Totalmente seguro y natural

Tribulus Maximus es un potenciador de testosterona clínicamente testado.

No es un producto esteroide ni contiene ningún tipo de sustancias prohibidas.

El uso de Tribulus Maximus es completamente seguro y natural y nos atrevemos a afirmar que es la forma más eficaz y económica de aprovechar al máximo las propiedades anabólicas de esta planta.

 

Ingredientes: Extracto de Tribulus terrestris, Fosfato dicálcico, Celulosa microcristalina, Ácido esteárico, Estearato de magnesio.


Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 comprimido al día preferentemente antes de una comida.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TRIBULUS MAXIMUS 90 TABS

TRIBULUS MAXIMUS 90 TABS

Maximiza la testosterona, incrementa la masa muscular y ayuda a la definición muscular con Tribulus Maximus de Biotech USA. 1.500 mg de Tribulus Terrestris con un alto porcentaje en saponinas, que te ayudaran a recuperar el equilibrio hormonal óptimo.