PROTEIN BAR 1 UND x 35 GR

Nuevo

Contiene un 36% de proteína (13 g por barrita) de máxima calidad e inigualable valor biológico junto con justas cantidades de MCT, Monohidrato de Creatina, vitaminas y minerales. Perfecto para sustituir comidas o para incluir en horas un delicioso snack. 2 barritas contienen la misma cantidad de proteína de suero que un batido.

Más detalles

1,00 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Limón
  • Yogur

Más información

Las barritas Protein Bars de Quamtrax Nutrition son las barritas perfectas como sustituto de comidas o para incluir entre horas como un delicioso snack (2 barritas contienen la misma cantidad de proteína de suero que un batido).

 

¿Necesitas añadir una comida más en tu dieta? ¿Necesitas aumentar tu ingesta proteica? o simplemente ¿estás intentando encontrar un sustituto de comida que satisfaga el hambre fácilmente y de manera sana?, las barritas Protein Bars de Quamtrax Nutrition son una comida perfecta, fácil de llevar a cualquier lado y de tomar a cualquier hora.


Estas deliciosas barritas tienen pocas calorías y un alto porcentaje en proteínas de calidad. Si estás buscando un alimento que te proporcione una energía duradera, pero con un delicioso sabor y alto contenido en proteínas, ya la has encontrado, disfruta de las sabrosas barritas Protein Bars.


Principales beneficios de las barritas Protein Pack de Quamtrax Nutrition:


- Deliciosas barritas altas en proteína y bajas en calorías.

- 13 gramos de proteína por barrita.

- Fáciles de llevar y de tomar a cualquier hora.

- Ideales para una dieta alta en proteína.

- Sustituto de comida sano y sencillo.

- 32 barritas por envase.

 

Protein Bars son la elección perfecta para todos aquellos amantes de la actividad y el deporte que necesitan una fórmula cómoda y deliciosa que cubra sus particulares demandas proteicas en cualquier lugar y hora.

 

Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo...

Un aporte correcto de proteínas permite cubrir necesidades metabólicas vitales.

Por una parte, puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrece la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.


Con estas deliciosas barritas tendrás siempre a mano tu ración de proteínas, listas para ayudarte con tus objetivos de fuerza o dentro de tu programa de reducción de grasa.

 

Información nutricional:

Dosis: 1 barrita (35 gramos)

Dosis por envase: 32

Por barrita de 35 gramos:

Valor energético: 185.6 Kcal

- Proteínas: 12.54 gramos.

- Carbohidratos: 13.18 gramos.

De los cuales Fibra alimenticia: 0.16 gramos.

- Grasas totales: 9.2 gramos.

Vitamina A: 120.4 µg

Vitamina B1: 0.21 mg

Vitamina B2: 0.25 mg

Vitamina B3: 2.7 mg

Vitamina B5: 0.91 mg

Vitamina B6: 0.3 mg

Vitamina B12: 0.15 µg

Vitamina B9: 30.1 µg

Vitamina C: 9.1 µg

Vitamina D: 0.75 µg

Biotina: 22.3 µg

Vitamina E: 1.51 µg


Ingredientes:

Recubrimiento con sabor a chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, proteína de suero, mantequilla deshidratada, emulsionante(s) (lecitina de soja), sabor natural a vainilla, aroma), proteína de suero ultrafiltrada, caseinato de calcio, manteca de cacao, grasa vegetal no hidrogenada, fructosa, harina de trigo, azúcar, creatina, leche desnatada en polvo, emulsionante(s) (lecitina de soja, poliglicerol poliricinoleato), espesante (goma de guar), agente(s) gasificante(s) (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), vitaminas, sabor a limón, aspartamo.

 

Presentación: 1 barrita de 35 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PROTEIN BAR 1 UND x 35 GR

PROTEIN BAR 1 UND x 35 GR

Contiene un 36% de proteína (13 g por barrita) de máxima calidad e inigualable valor biológico junto con justas cantidades de MCT, Monohidrato de Creatina, vitaminas y minerales. Perfecto para sustituir comidas o para incluir en horas un delicioso snack. 2 barritas contienen la misma cantidad de proteína de suero que un batido.