FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

 

1- CONTRA REEMBOLSO Mediante esta modalidad de pago Vd. abona al mensajero el total del importe en el momento de recibir su pedido. Esta modalidad de pago implica una comisión por el servicio de reembolso, de un 3%. El monto máximo para envíos mediante esta modalidad es de 300€, si se supera esa cantidad se debe seleccionar otra forma de pago.

Importante: El servicio de contra reembolso solo está disponible para la Península. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar mediante Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria o PayPal.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla apuntar NIF en la ficha de cliente requisito indispensable para gestionar el envío.


2- TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO Si elige esta modalidad, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar la transferencia/ingreso bancario. En cualquier caso, se los especificamos a continuación:

Entidad: Bankia
Titular: G2 Sport, S.L.
Código Cuenta: 2038 9861 0360 0026 6047

Concepto o Referencia: Recomendable especificar el Nº de pedido.

3- TARJETA DE CRÉDITO Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard. MuchaNutricion utiliza el TPV Virtual de ServiRed de Bankia, permitiéndole pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B sin ningún coste adicional o comisiones extras.



Requisitos para comprar con tarjeta de crédito
- Nº de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- CVC2/CVV2: 3 cifras que están detrás de tu tarjeta, el sistema te indica gráficamente donde lo puedes encontrar.
- PIN especial para comprar por Internet: Este PIN (tarjetas de coordenadas) lo facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aun no lo tienes solicítalo en tu banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una "tarjeta de coordenadas" para banca electrónica y transacciones de Internet


4- PAYPAL Este sistema es para aquellas personas asociadas al servicio PayPal. En el caso que la cuenta de mail y tarjeta no esté verificada en PayPal o que la dirección de envío no coincida con la de facturación de la tarjeta MuchaNutricion se reserva el derecho de realizar el envío. Si MuchaNutricion desistiera de la transacción, se realizará la devolución íntegra del total de la compra en la tarjeta asociada al pago.


PayPal


Esta modalidad de pago implica una comisión por el servicio de un 3%.



e-factura: Si desea recibir Factura por mail deberá solicitarla enviando un correo con su Nombre y Apellidos completos a: info@muchanutricion.com. En su historial de pedidos puedes consultar el Nº de Factura (formato PDF) y el Nº de pedido de cada orden, facilitando estos datos será más ágil el envío de la factura.