¡Oferta! CREATINA MONOHIDRATO 500 G Ver más grande

CREATINA MONOHIDRATO 500 G

Nuevo

11,73 € impuestos incl.

Más información

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina en el cuerpo se encuentra en las células del músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de la que normalmente se obtiene de la dieta y que el cuerpo sintetiza. A la hora de complementar tu dieta con creatina, mejorará la capacidad de retención de creatina de los músculos. Se ha demostrado científicamente que una dosis diaria mínima de 3 gramos de creatina contribuye a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o cardiovascluar en intervalos *.

*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios. Divide tu peso corporal (kg) por 3. Ésta va a ser la cantidad de creatina en gramos que debes tomar en la “fase de carga” (la primera semana de uso). Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad, a modo de mantenimiento. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples. Por una mejor disolución, utiliza 400 ml de bebida por cada 5 g de creatina. ¡Evita tomar más de 10 g de una sentada, reparte adecuadamente tu dosis diaria!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envase: bote de 500 g (100 dosis)

Sabor: sin sabor

 

Perfil nutricional 
Un servicio: 5 g (aprox. 1 cuchara de té)
 
Cantidades por dosis:Por 1 dosis (5 g)Por 3 dosis (15 g)Por 6 dosis (30 g)
Calorías54 kcal162 kcal324 kcal
Monohidrato de Creatina5000 mg15000 mg30000 mg
Cantidad diaria recomendada: 5-30 g.
Ingredientes: Monohidrato de creatina.

Reseñas

Escriba una reseña

CREATINA MONOHIDRATO 500 G

CREATINA MONOHIDRATO 500 G