¡Oferta! FULL MASS 1 KG Ver más grande

FULL MASS 1 KG

Nuevo

Para ganar masa muscular FULL MASS de Full Force. Aumentador potente de la masa muscular con 2 tipos de proteína de suero de calidad. Cada dosis de FULL MASS te proporciona aproximadamente 2 g de L-glutamina y 2,5 g de BCAA.

Más detalles

11,64 € impuestos incl.

  • Fresa/Banana

Más información

Para ganar más masa muscular, es muy importante el balance del consumo diario total de calorías. La construcción muscular requiere proporcionar al cuerpo un cantidad óptima de energía y nutrientes durante la actividad física, y descansar adecuadamente. Aquellos atletas que se encuentren por encima de la categoría del peso medio, necesitan tomar alrededor de 5.000 calorías al día para mantener su masa muscular y su nivel de rendimiento, así como también encontrar una fuente nutricional más seria para poder superar su nivel actual.

FULL MASS de Full Force es un aumentador de masa muscular de calidad y una fórmula de post-entrenamiento excelente, capaz de cubrir la demanda nutricional. FULL MASS contiene 2 concentrados de proteína de suero de calidad. La proteína de suero es una fuente abundante de L-glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada. Cada dosis de FULL MASS te proporciona aproximadamente 2 g de L-glutamina y 2,5 g de los BCAA. FULL MASS es una fórmula con bajo contenido de grasas y rica en proteínas. Las proteínas de FULL MASS contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y también a mantener los huesos en condiciones normales*.

*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Diluye 50 g en 500 ml de leche, agua o algún zumo de fruta.Toma una dosis (50 g) inmediatamente después del entrenamiento para suplir tus necesidades nutritivas. Dependiendo de tu masa muscular y la cantidad de nutrientes que obtienes de las comidas, puedes tomar una dosis extra.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envase: saco de 1000 g (20 dosis), saco de 3000 g (60 dosis)

Sabores: chocolate con leche, piña-vainilla, fresa-plátano

 

Perfil nutricional
Un servicio: 50 g (1 dosificador colmado)
 
Cantidades por dosis:Por 1 dosis (50 g)Por 2 dosis (100g) Por 1 dosis (50 g)Por 2 dosis (100g)
Calorías195 kcal390 kcalCalorías que provienen de grasas5 kcal10 kcal
 
Grasas0,6 g1,2 gFibra dietética0 g0 g
Carbohidratos34 g68 gProteína11 g22 g
Azúcares9 g16 g   
Chocolate con leche
Ingredientes:
 Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, maltodextrina, cacao en polvo (10-12%), aromas (vainilla, chocolate), espesante (goma xantana).

Piña-vainilla
Ingredients:
Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, maltodextrina, espesante (goma xantana), aromas (piña, vainilla).

Fresa-plátano
Ingredientes:
Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, maltodextrina, espesante (goma xantana), aromas (fresa, plátano), colorante (rojo remolacha).

Reseñas

Escriba una reseña

FULL MASS 1 KG

FULL MASS 1 KG

Para ganar masa muscular FULL MASS de Full Force. Aumentador potente de la masa muscular con 2 tipos de proteína de suero de calidad. Cada dosis de FULL MASS te proporciona aproximadamente 2 g de L-glutamina y 2,5 g de BCAA.