CARBOX 1 KG

Nuevo

Cinco formas de hidratos de carbono de absorción lenta, normal y rápida para liberar energía de forma prolongada. Contiene Palatinosa.

Carga las reservas de glucógeno y mejora la producción de insulina para una acción anticatabólica y anabólica, creando un entorno óptimo para el crecimiento muscula extremo.

Más detalles

9,90 € impuestos incl.

Más información

Potenciado por Multi-Interval CarboX™, este avanzado complejo de carbohidratos ha sido formulado por Biotech USA para consumirse antes y durante el entrenamiento. CarboX™.

 

CarboX™ está diseñado con 5 formas de carbohidratos, cada una de diferente complejidad. CarboX™ también aporta Palatinose™, que contiene isomaltulosa que, comparada con otros azúcares, induce a un nivel más bajo de glucosa en sangre tras su consumo.


Lento, Normal, Rápido y Ultra-Rápido. 

CarboX™ ha sido diseñado con carbohidratos de cinco niveles de absorción diferentes: lento, normal y rápido para liberar energía a lo largo de un periodo de tiempo.

 

Además, contiene Palatinose™, un agente patentado de elevado peso molecular, de acción ultra rápida y fácil de digerir que pasa a través del estómago un 80% más rápido y completa los niveles de glucógeno muscular con un 70% más de velocidad que otras formas de carbohidratos.


Una matriz de carbohidratos única. 

 

La fórmula de CarboX está compuesta por los más efectivos carbohidratos que puedes encontrar hoy en día:


Dextrosa: También conocida como glucosa, la dextrosa es un derivado de la conversión enzimática del almidón de maíz; es un mono-sacarídeo y químicamente es considerado un carbohidrato simple por poseer una estructura molecular de tamaño reducido, lo que facilita su digestión y rápida absorción acarreando en pocos minutos un aumento en la tasa de glucosa en la sangre, por ese motivo es usada como una de las principales fuentes de energía. Al poseer un alto índice glicémico (en torno a 110) se sabe que el pico de insulina también será alto y cuánto mayor sea este pico de insulina, mayor será el transporte de proteínas, glutamina, aminoácidos como BCAA's (aminoácidos de cadena ramificada), creatina y otros nutrientes.


Palatinosa™: Un hidrato de carbono con un bajo índice glucémico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. También se la conoce como isomaltulosa y se trata de un azúcar simple que se encuentra naturalmente en la miel deriva de la sacarosa, pero se digiere a un ritmo mucho más lento. La investigación sugiere que cuando se toma antes de los entrenamientos, la isomaltulosa puede permitir una mayor pérdida de grasa mediante una mayor quema durante el ejercicio lo que puede ayudar a aumentar la resistencia y al proceso.

 

Maltodextrina: Es un carbohidrato complejo de absorción gradual proveniente del almidón de maíz. La maltodextrina contiene polímeros de dextrosa/glucosa, compuestos de azúcar unidos que son más fáciles de sean asimilados y utilizados por el cuerpo. Estos polímeros son metabolizados de forma lenta y constante, lo que puede ayudar a sustentar los niveles de energía durante actividades que necesitan de resistencia. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción.

 

D-Ribosa: La ribosa es un carbohidrato vital para que el cuerpo produzca ATP, que es una fuente principal de energía usada por nuestras células. La ribosa no es un nutriente esencial. Aunque es un azúcar común presente en el cuerpo de los animales y las plantas, las fuentes alimenticias no suministran las dosis recomendadas. Recientemente, los suplementos de ribosa han ganado popularidad, debido a la afirmación de que ayudan a la regeneración de ATP. El ATP es la central energética de la contracción muscular. Para aquellos que estén interesados en la construcción de músculo, esto significa ampliar métodos, aumentando el volumen de trabajo y una recuperación más rápida.


Fructosa: La fructosa es un carbohidrato simple que se encuentra en muchas comidas y es uno de los tres azúcares en sangre más importantes junto con la glucosa y la galactosa. Tiene un índice glucémico de 40, la fructosa se digiere muy lentamente si se compara con la dextrosa y la maltodextrina.

 

Eleva tus niveles de Glucógeno e Insulina.

CarboX™ carga tus reservas de glucógeno y potencia los niveles producción de insulina para una acción anti catabólica/anabólica completa.

Crea un ambiente ideal para un crecimiento muscular extremo.


Catalizador de Creatina. 

Este reactor definitivo de energía multiplica la efectividad de cualquier otra suplementación de creatina que esté tomando.

De hecho, si emplea CarboX™ con creatina, este funcionará como un agente multi-intervalo de transporte de creatina que ayuda a que este nutriente llegue directamente a las células musculares. 

 

Modo de empleo: Mezclar 50 g de CarboX™ con 300 ml de la bebida de tu elección. Perfecto para mezclar con otros suplementos para antes o durante el entreno. Consumir cada día con abundante agua.

 

Ingredientes:

Sin sabor: PentaCarbo Matrix 100% [dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa, 5% palatinosa (isomaltulosa*)].

Sabor a limón: PentaCarbo Matrix 98,5% [dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa, 5% palatinosa (isomaltulosa*)], acidulante (ácido cítrico), aroma, colorante (curcumina).

Sabor a melocotón: PentaCarbo Matrix 98,5% [(dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa, 5% palatinosa (isomaltulosa*)], acidulante (ácido cítrico), aroma, colorantes (Amarillo ocaso FCF**, Ponceau 4R**). * La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa. **Amarillo ocaso FCF, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención
de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CARBOX 1 KG

CARBOX 1 KG

Cinco formas de hidratos de carbono de absorción lenta, normal y rápida para liberar energía de forma prolongada. Contiene Palatinosa.

Carga las reservas de glucógeno y mejora la producción de insulina para una acción anticatabólica y anabólica, creando un entorno óptimo para el crecimiento muscula extremo.