GLUTANATOR 500 G

Nuevo

¡RECÁRGATE Y REFRÉSCATE! con GLUTANATOR de Biotech USA. Matriz de 5 formas de Glutamina en polvo y de sabor refrescante a limón.

Construye músculo y frena la destrucción muscular con el mejor anticatabólico.

Más detalles

28,90 € impuestos incl.

Más información

¡Lleva tus entrenos al siguiente nivel! Pon a tono tu bebida con Glutanator cada vez que entrenes y sumérgete en un refrescante sabor a limón durante tu entreno! ¿Has terminado? Recompénsate con otra bebida glutanatorizada!

Formulada con 5 formas de glutamina, Glutanator te aporta 10.000 mg de Glutamina por servicio. Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator es un producto seguro y cuidadosamente seleccionado.

 

Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos.

Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos.

 

¡Frena la destrucción muscular!

Principales beneficios de Glutanator de BioTech USA:

- Incluye cinco tipos diferentes de glutaminas.

- Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto.

- Mejora el sistema inmune.

- Esencial para la síntesis proteica.

- Ayuda a reparar y construir tejido muscular.

- Fundamental para cualquier atleta.

 

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y también se conoce como un aminoácido no esencial. Se utiliza para varias funciones en el metabolismo humano y es el aminoácido definitivo para la reparación, recuperación y reducción el dolor muscular.

La glutamina es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puedeayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general.También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

La glutamina puede llegar a ser condicionalmente esencial en algunas circunstancias. Durante el entrenamiento intenso el cuerpo puede perder hasta un 50% de sus niveles de glutamina y de manera natural, el cuerpo es incapaz de sintetizar suficiente glutamina para satisfacer susnecesidades. Si tu sistema inmunológico u otras partes de su cuerpo llegan a tener una deficiencia de glutamina, las reservas de glutamina de los músculos serán los primeros en serutilizadas, por lo que es importante contar con un nivel suficiente de glutamina.

 

Modo de empleo: Mezcla 1 medida de Glutanator en tu bebida cada vez que entrenes, y también inmediatamente después del entrenamiento.


Presentación: Envase de 500 Gramos.


Sabor: Limón


Ingredientes: Matriz de glutamina (L-glutamina, N-acetil-L-glutamina, glutamina-AKG, éster etil glutamina, L-alanil-L-glutamina), maltodextrina, saborizantes, ácido cítrico, goma guar, edulcorante: aspartamo, colorante: beta-caroteno.

Reseñas

Escriba una reseña

GLUTANATOR 500 G

GLUTANATOR 500 G

¡RECÁRGATE Y REFRÉSCATE! con GLUTANATOR de Biotech USA. Matriz de 5 formas de Glutamina en polvo y de sabor refrescante a limón.

Construye músculo y frena la destrucción muscular con el mejor anticatabólico.