¡Oferta! King Creatine 120 caps Ver más grande

King Creatine 120 caps

Nuevo

Creatina ultra-bio concentrada

  • ¡Contundente dosis de Clorhidrato de Creatina!
  • ¡La Creatina más soluble y con mejor biodisponibilidad!
  • ¡59 Veces más soluble que el Monohidrato de Creatina!
  • ¡Con Ingredientes Extra para una óptima utilización!

Más detalles

21,75 € impuestos incl.

Más información

¡El Clorhidrato de Creatina es la mejor Creatina conocida, siendo una Creatina ultra bio-concentrada! En realidad, con el uso de cualquier tipo de Creatina la estabilidad no es un problema (la conversión a la Creatina), sin embargo ¡la solubilidad y la posterior utilización sí que lo son! Si las sustancias no pueden disolverse, no podrán llegar al torrente sanguíneo. ¡El Clorhidrato de Creatina es 59 veces mejor soluble que el Monohidrato de Creatina (aprox. 89 g en comparación con 1,5 g por 100 ml de líquido)!Según estudios, la concentración de Creatina en la sangre es significativamente mejor con el Clorhidrato de Creatina, siendo su biodisponibilidad 60% mejor que la del Monohidrato de Creatina. En la categoría de la estabilidad molecular en cuanto a solubilidad y consumo en el torrente sanguíneo, las capacidades del Clorhidrato de Creatina exceden las del Monohidrato de Creatina. La Creatina en sí no produce retención de líquidos, sin embargo el Monohidrato de Creatina en cantidades excesivas sí que puede tener este efecto contra el cual el cuerpo lucha. ¡La biodisponibilidad superior del Clorhidrato de Creatina significa que los típicos efectos perjudiciales del Monohidrato de Creatina (diarrea, retención de líquidos/sensación de hinchazón y calambres) quedan excluidos con KING CREATINE! La llegada de la Creatina en el torrente sanguíneo y a las "puertas" de las células son pasos importantes, pero para lograr un efecto óptimo, ésta debe entrar dentro de las células. Por esta razón hemos añadido a nuestro producto el potenciador e imitador de insulina, el Ácido Alfa Lipóico. La Lisina, es el aminoácido esencial que potencia el efecto anabólico de nuestra fórmula.

Modo de empleo: Toma 1-2 cápsulas si tu peso corporal no llega a los 100 kgs, si supera este peso puedes tomar 2-3 cápsulas. Tómalas con la última comida que haces antes del entrenamiento y/o con tu comida de post-entrenamiento. Empieza con dosis más pequeñas para comprobar el efecto.

Envase: 120 capsules (120 dosis)

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Información nutricional
Por servicio: 1 cápsula
Cantidad por porción recomendada%CDR
Clorhidrato de creatina1000 mg
L-Lisina100 mg
El ácido alfa lipoico25 mg
† La cantidad diaría recomendada no está establecida.
Ingredientes: Clorhidrato de creatina, L-Lisina HCl, ácido alfa lipoico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, gelatina (cápsulas).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

King Creatine 120 caps

King Creatine 120 caps

Creatina ultra-bio concentrada

  • ¡Contundente dosis de Clorhidrato de Creatina!
  • ¡La Creatina más soluble y con mejor biodisponibilidad!
  • ¡59 Veces más soluble que el Monohidrato de Creatina!
  • ¡Con Ingredientes Extra para una óptima utilización!