¡Oferta! AMINO 1 32 SERV. Ver más grande

AMINO 1 32 SERV.

Nuevo

Amino 1™ ha sido diseñado exclusivamente para atletas que entrenan seriamente. Contiene más de 10.000 mg de aminoácidos (BCAA en proporción 3:1:2 e instantanizados) para proporcionar una gran resistencia y un constante apoyo a la construcción muscular.

Más detalles

25,95 € impuestos incl.

  • Lima
  • Naranja Mango

Más información

Amino 1™ de Muscle Pharm® es un revolucionaria bebida deportiva para la hidratación y recuperación muscular especialmente formulada para atletas de todas clases que contiene BCAAs instantanizados de rápida absorción en una proporción 3:1:2, junto con un sistema para aumentar la energía celular y el ATP, y un sistema con aminoácidos, electrolitos y otros ingredientes para favorecer la hidratación celular.

 

La fórmula de Amino 1™ es de rápida absorción y aporta una gran vitalidad, hidratación, tonificación muscular y recuperación muscular en una auténtica fórmula integral.

 

Amino 1™ te proporciona aminoácidos en forma libre, aminoácidos ramificados instantáneos, y un balance completo de electrolitos.


Amino 1™ ha sido diseñado para convertirse en tu bebida deportiva diaria gracias a su increíble sabor y a que te aporta todo lo que necesitas para recuperarte e hidratarte de un forma eficaz.

 

Principales beneficios de Amino 1™ de MusclePharm:

- Contiene aminoácidos libres, BCAAs instantáneos y electrolitos.

- Energía continua para una mayor resistencia.

- Delicioso sabor y sólo 5 calorías por servicio.

- Sin cafeína ni azúcar (puede ser utilizado en cualquier momento, día o noche).

- Anticatabólico, evita la pérdida de masa muscular.

- Se mezcla fácilmente y por completo (no se hacen grumos).

- Promueve la recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

- Ideal para consumir durante los entrenamientos.

 

¡Saca más partido a tus entrenamientos!  Amino 1 fue diseñado para combinar el rendimiento de las bebidas deportivas con la potencia brutal del más revolucionario  estímulante  de crecimiento y construcción muscular.


Ingredientes:

Extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris) Contiene betaína (nitratos altos), Polvo de Raíz sello de oro (Hydrastis canadensis), Polvo de raíz de zarzaparrilla (Hemidesmus Indicus), polvo de corteza de olmo resbaladizo (Ulus Pumila), Ácido málico, sabores naturales y artificiales, polvo de jugo de remolacha roja (para el color), fosfato de potasio, fosfato de sodio, sucralosa, acesulfame de potasio

 

Modo de empleo:

Tome una (1) porción mezclado con 12-16 oz (354-473 ml) de agua fría, ya sea antes, durante o después del entrenamiento. En días sin entrenamiento, consumir 1 porción a cualquier hora del día.   


Presentación: 459 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AMINO 1 32 SERV.

AMINO 1 32 SERV.

Amino 1™ ha sido diseñado exclusivamente para atletas que entrenan seriamente. Contiene más de 10.000 mg de aminoácidos (BCAA en proporción 3:1:2 e instantanizados) para proporcionar una gran resistencia y un constante apoyo a la construcción muscular.