LIPO 6 BLACK 120 CAPS Ver más grande

LIPO 6 BLACK 120 CAPS

Nuevo

Lipo 6 black de Nutrex es la nueva fórmula para quemar y destruir las grasas más poderosa que existe en el mercado gracias a la acción de sus potentes cápsulas líquidas de rápida acción, gracias a esto es uno de los quemadores de grasas más efectivo y más vendido a nivel mundial.

Más detalles

29,90 € impuestos incl.

Más información

Lipo-6 Black es considerado por muchos de nuestros clientes como uno de los quema grasas más fuertes que han probado.

 

El secreto ha sido centrarse en el laboratorio de Nutrex para diseñar una fórmula imnovadora de ingredientes que contribuyen a la eficaz quema grasas. 

 

LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

  • Quema grasas rápidamente.
  • Ataca de forma específica las zonas con problemas de acumulación. 
  • Controla el apetito. 
  • Aumenta la energía. 
  • Acelera el metabolismo. 
  • Acción extremadamente rápida.
  • Todos sus componentes son naturales.
  • Especialmente formulado para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa y líquido.
  • Para mejores resultados, combinar con una dieta baja en grasas y ejercicio.
  • En las mujeres, ataca todo el exceso de grasas almacenado en las partes más difíciles de eliminar.
  • En los hombres, elimina el exceso de grasa, para tener musculos limpios y tonificados.


Lipo 6 Black es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como al cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

 

Café: proporciona cafeína natural, ingrediente estimulante del sistema nervioso central con capacidad de movilizar las grasas, estimular la lipolisis, reducir la fatiga y el cansancio.

Semilla de cacao: proporciona estimulantes de origen natural como la teobromina.

Citrus aurantium: proporciona sinefrina, con capacidad para estimular la lipolisis e incrementar el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Coleus forskohlii: planta rica en alcaloides capaces de favorecer la lipolisis y favorecer la utilización de las grasas.

Bioperina:extracto de pimienta negra. Mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

 

Además, Lipo 6 Black utiliza cápsulas líquidas de rápida absorción que permiten que los ingredientes actúen más rápidamente, además Nutrex emplea celulosa vegetal para que pueda ser utilizado por las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.


Si con tu actual quemador de grasas has llegado a un límite y no puedes lograr mejores resultados, lipo-6 black es lo que estabas buscando. Para mejores resultados, combinar con una dieta baja en grasas y ejercicio.

 

Presentación: Envase de 120 black caps. 

 

Modo de empleo: Seguir todas las indicaciones del etiquetado de forma estricta. Para experimentar la potencia del Lipo 6 Black tomar 3 cápsulas por la mañana y/o otras 3 cápsulas por la tarde. Siempre comenzar con una cápsula diaria para comprobar la tolerancia a dicho producto, luego ir subiendo (1 mañana + 1 tarde).

 

No tomar dentro de las 6 horas antes de acostarse. NUNCA exceder de 6 cápsulas en 24 horas. Para su máxima potencia y obtener los mejores resultados no debe tomarse junto con comida. Consumir un mínimo de 30 minutos antes de una comida. Lipo 6 Black debe ser consumido en ciclos de un máximo de 8 semanas continuas, seguidas de 4 semanas de descanso.


Información nutricional:
Dosis: 3 caps
Número de dosis por envase: 40


Cantidad por ración:
- Grasa de oxidación de doble estimulador (3,3 '-* diyodo diyodo-L-tironina 3,5-L-tironina) 150 mcg
- Aceleración lipolíticas Matrix (* Yohimbina 11-alfa-hidroxi Yohimbina * Yohimbina HCL) 4,5 mg
- Generación de calor metabólico Blend (* Methylsynephrine sinefrina HCL) 20 mg
- Tejido adiposo marrón Activador de calor (B-feniletilamina HCL * * HCL N-metil-B-Pheylethylamine R-Beta-Methylphenylethylamine HCL) 150 mg
- La liberación de ácidos grasos libres Complejo (* 1-La cafeína anhidra Methylcaffeine) 200 mg

Advertencia
No debe ser utilizado por personas menores de 21, mujeres embarazadas o en lactancia, hipertensos, pacientes psiquiátricos, los diabéticos, los pacientes con anemia perniciosa, ansiedad, nerviosismo, depresión, los pacientes que tenían ataques del corazón o que tienen hipertrofia de la próstata. Estos complementos alimenticios no son la intención de curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad.
Usted debe consultar a su médico o terapeuta si tiene problemas con el estrés, las enfermedades del corazón, sufre de depresión, si está tomando medicamentos del riñón, o si está utilizando "de la monoaminooxidasa" inhibidor (IMAO).
Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que quieren eliminar el uso de cafeína.
No deje al alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LIPO 6 BLACK 120 CAPS

LIPO 6 BLACK 120 CAPS

Lipo 6 black de Nutrex es la nueva fórmula para quemar y destruir las grasas más poderosa que existe en el mercado gracias a la acción de sus potentes cápsulas líquidas de rápida acción, gracias a esto es uno de los quemadores de grasas más efectivo y más vendido a nivel mundial.