CREA.TOR 120 Caps

Nuevo

Fórmula de Creatina de última generación diseñada por Biotech USA, con 3 formas avanzadas de creatina y otros ingredientes estimulantes como Niacina, Té Verde y Guaraná, que te permitiran entrenar al máximo nivel aumentando la fuerza y resistencia y abriendo el camino al desarrollo muscular.

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

¿Qué contiene que lo convierte en un suplemento de creatina tan potente?


1.- TOR Matrix (1,100 mg/dosis) es una matriz de creatina "alcalinizada" con un pH aumentado que te permitiran obtener unos niveles de absorción y eficacia muy superiores al resto compuestos de creatina.

 

Se ha formulado con moléculas de creatina con el pH modificado para hacerla más resistente al ambiente ácido del estómago, por lo tanto, puede pasar por el sistema digestivo intacto y liberar todo su potencial justo en el tejido muscular.

 

Crea.Tor contiene creatina micronizada, el más puro compuesto de monohidrato de creatina disponible. Se disuelve rápida y completamente ya que ha sido procesado hasta los extra finos 180 micrones. Debido a su increíble nivel de absorción, llega al torrente sanguíneo y los músculos en forma de compuesto listo para usar en un 90%.

 

2.- Creatina Piruvato es un nuevo “compuesto de diseño”, que contiene un novedoso ingrediente autorizado que se forma cuando el ácido pirúvico se une químicamente con el monohidrato de creatina. La creatina y el ácido pirúvico se forman en el organismo de modo natural y son utilizados principalmente por el tejido muscular. Se ha diseñado con la intención de combinar 2 sustancias que tienen funciones importantes en el cuerpo.

 

La creatina piruvato puede ser hasta cinco veces más efectiva que otras creatinas o compuestos por sí solos; este extraordinario efecto se debe al aumento de la capacidad del organismo para absorber la creatina en esta forma de enlace. El piruvato de creatina mejora notablemente el rendimiento físico, cuando entrenamos a alta intensidad se requiere de ciertos ingredientes esenciales que mejoran el desempeño durante el entrenamiento.

 

3. Energy Maximize «potenciador de energía». La niacina, el té verde y el guaraná natural que contiene es una combinación que aumenta sus capacidades al máximo, así que te prepara mentalmente para el más alto rendimiento posible con la creatina matrix.

 

Te ayudará a arrancar y te mantendrá en marcha.

- Expande los vasos sanguíneos, mejorando la eficacia del oxígeno y de ingredientes activos.

- Aumenta el ritmo cardíaco.

- Mejora la concentración y el estado de alerta.


4.- ATP Factor para un uso óptimo de todo el producto. El calcio alfa ceto glutarato, el piruvato, la alanina y la tirosina son los catalizadores básicos del proceso de producción de energía del cuerpo, por ejemplo, el ciclo del ácido cítrico. La Arginina HCl y la citrulina malato aumentan los niveles de monóxido de nitrógeno y facilitan la comunicación entre células, así como dar asistencia en el transporte de nutrientes y oxígeno, garantizando un mayor resultado de la creatina.

 

BioTech USA combina los últimos avances en el estudio de la creatina para crear un producto polifacético, único y de calidad superior, sin efectos secundarios. Como todos los productos de BioTech USA, Crea.TOR se compone de productos 100% seguros, cuidadosamente seleccionados.

 

¿Preparado para una nueva realidad? Recréate con Crea.TOR!


Todos los atletas saben que todo tejido en el cuerpo humano es capaz de una total transformación. Tan sólo requiere perseverancia, determinación y fuerza de voluntad y por supuesto algo de creatina para potenciar tu rendimiento en sucesivas explosiones de ejercicio de alta intensidad. Sus beneficiosos efectos se obtienen con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

 

Modo de empleo: Tomar de 2-6 cápsulas diarias 30 minutos antes del entreno. En días de descanso, tomar dos cápsulas por la mañana, en ayunas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CREA.TOR 120 Caps

CREA.TOR 120 Caps

Fórmula de Creatina de última generación diseñada por Biotech USA, con 3 formas avanzadas de creatina y otros ingredientes estimulantes como Niacina, Té Verde y Guaraná, que te permitiran entrenar al máximo nivel aumentando la fuerza y resistencia y abriendo el camino al desarrollo muscular.