ISO WHEY ZERO 2270 g

Nuevo

Proteína de suero de máxima pureza y calidad, con cero lactosa, cero grasas trans y sin azúcar adicional. 22 g de pura proteína constructora de músculo. El suplemento perfecto para atletas que desean aumentar la masa muscular.

Más detalles

58,90 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa
  • Plátano
  • Cookies
  • Tarta Queso Limón
  • Avellana

Más información

Iso Whey ZERO de Biotech USA es un suplento nutricional compuesto por el más puro suero de leche, micro filtrado por flujo cruzado y que contiene CERO lactosa, CERO grasas trans y CERO azúcar adicional. Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTechUSA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Iso Whey ZERO la hace absolutamente única en la línea de productos de BioTech USA y en genral en el mercado de la suplemnetación deportiva. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

 

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO

Es verdad, Iso Whey ZERO contiene CERO grasas trans y CERO azúcar. Ningún inútil nutriente escondido que podría acumularse como grasa en el cuerpo. Solo 22 g de pura proteína contructora de músculo en cada servicio.


Alto en BCAA, L-Glutamina, EAAs

Fabricado con fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas, el perfil amino de Iso Whey ZERO es perfecto para conseguir ganancias musculares reales. Alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para construir masa muscular magra.

 

Modo de empleo: Mezclar un servicio (25 g) de Iso Whey Zero con 200ml de agua o leche desnatada. Se recomienda realizar dos tomas al día, una después del entrenamiento y otra con aquellas comidas cuyo aporte de proteínas es insuficiente (por ejemplo: desayuno).

 

Ingredientes:

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante
(carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

 

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ISO WHEY ZERO 2270 g

ISO WHEY ZERO 2270 g

Proteína de suero de máxima pureza y calidad, con cero lactosa, cero grasas trans y sin azúcar adicional. 22 g de pura proteína constructora de músculo. El suplemento perfecto para atletas que desean aumentar la masa muscular.