NITRIX 180 TABS Ver más grande

NITRIX 180 TABS

Nuevo producto

NITRIX de BSN 100% Óxido Nítrico para un óptimo rendimiento. Tonifica los músculos, mantiene la vascularización y los bombeos. Aumenta la musculatura, mejora la fuerza y la resistencia muscular

El más avanzado voluminizador vaso-muscular que mejora el tamaño y favorece bombeos completos.

Más detalles

44,90 € impuestos inc.

Más

NITRIX BSN es un suplemento que aumenta la producción de óxido nítrico para proporcionar un mayor y mejor resultado en crecimiento muscular y fuerza.


Porpiedades de NITRIX:

  • Tonifica los músculos
  • Mantiene la vascularización y los bombeos
  • Aumenta la musculatura
  • Mejora la fuerza y la resistencia muscular
  • Optimiza el transporte de nutrientes en el organismo
  • Mejora la recuperación

 

Desde las primeras semanas de consumo esta fórmula apoya la producción de óxido nítrico en la sangre mejorando el transporte de nutrientes al músculo, aumentando el crecimiento, la fuerza y la recuperación.


Contiene Nitrix AVPT un ingrediente músculo vaso-dilatador que suministra óxido nítrico a los músculos y estimula un aumento mantenido de óxido nítrico en el cuerpo mejorando la circulación, la recuperación y manteniendo una potente vascularización muscular para mejorar la capacidad, la fuerza y la resistencia, y el aminoácido L-citrulina, un precursor de óxido nítrico.


Nitrix BSN es un precursor de óxido nítrico concentrado que promueve los bombeos, mejora la recuperación y aumenta el rendimiento.

Este producto puede considerarse una poderosa herramienta para el programa de suplementación y entrenamiento, pues proporciona los beneficios fundamentales para lograr todos los objetivos desde la primera semana de consumo: aumento de la masa muscular, aumento de resistencia y fuerza para mejorar el entrenamiento.

 

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 3 cápsulas por la mañana antes de desayunar y 3 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo. Las personas de más de 90 kg pueden aumentar la dosis a 4 comprimidos 3 veces al día, en ayunas. 

Después de consumir el producto durante 12 semanas hacer una pausa de al menos 4 semanas.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

Porciones 3 tabletas
Porciones Por Envase 60
 Por Servicio% CDR
Folato (ácido fólico)200mcg50%
ACE3 (Triple Action Nitric Oxide Matrix)3.0g
L-Arginina AKG, L-Arginina éster etílico, L-citrulina
Nitrix® Proprietary Blend1,5g 
Phosphoplexx 
Di-fosfato de calcio, Di-fosfato de potasio, y Fosfato de Sodio NAD (nicotinamida adenina dinucleótido)
AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology)* 
Creatina etil éster-Beta alanina compuesto de doble acción (CarnoSyn), creatinol o-fosfato-málico interfusión ácido, matriz de fosfato de creatina en sodio, NAD (nicotinamida adenina dinucleótido), matriz de ácido-creatina alfa-aminobutírico (Creatina AAB ™)
CRTS2 (Controlled release technology & support system)* 
Hidroxipropil metilcelulosa (una matriz hidrófila micro-polímero)
* CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
† CDR no establecida.

 

Advertencia: Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NITRIX 180 TABS

NITRIX 180 TABS

NITRIX de BSN 100% Óxido Nítrico para un óptimo rendimiento. Tonifica los músculos, mantiene la vascularización y los bombeos. Aumenta la musculatura, mejora la fuerza y la resistencia muscular

El más avanzado voluminizador vaso-muscular que mejora el tamaño y favorece bombeos completos.