Nuevo B Complex 60 caps Ver más grande

B Complex 60 caps

Nuevo

B-Complex de Biosport Nutrition es un complejo de vitaminas del grupo B con un papel fundamental en el metabolismo energético, ya que son necesarias para el correcto metabolismo de los nutrientes, contribuyendo además a reducir el cansancio y la fatiga.

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

B-Complex de Biosport Nutrition es un complejo de vitaminas del grupo B con un papel fundamental en el metabolismo energético, ya que son necesarias para el correcto metabolismo de los nutrientes, contribuyendo además a reducir el cansancio y la fatiga. Así mismo, estas vitaminas tienen un papel importante para la salud cardiovascular y el sistema nervioso. Además, las vitaminas del grupo B son esenciales para la formación de los glóbulos rojos, encargadas de llevar el oxígeno a los diferentes tejidos del organismo.

Vitamina B1: imprescindibles para el correcto metabolismo de los macronutrientes. Permiten convertir los carbohidratos en glucosa y la glucosa en energía.

Vitamina B2: esencial para la producción de energía y contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas, piel y vista.

Vitamina B3: aporta soporte nutricional para la función psicológica normal mientras reduce la fatiga y el cansancio.

Vitamina B6: juega un papel importante en el mantenimiento normal de los niveles de homocisteína, regula la actividad hormonal y el metabolismo del glucógeno.

Biotina: funciona como coenzima y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Aporta soporte nutricional para una piel y pelo sanos.

Ácido fólico: contribuye a la síntesis de los aminoácidos y a la formación de glóbulos rojos y promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Vitamina B12: esencial para la producción de energía, función psicológica normal y formación de glóbulos rojos.

Presentación: 60 cápsulas.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día en el desayuno.

Composición/ Composition

B Complex

Por 1 cápsula/ Per 1 capsule

% VRN*/ % NRV*

Vitamina B1 / Vitamin B1

4,7 mg

427%

Vitamina B2 / Vitamin B2

4,8 mg

342 %

Vitamina B3 / Vitamin B3

16 mg

100 %

Ácido pantoténico/ Pantothenic acid

19,6 mg

326 %

Vitamina B6 / Vitamin B6

7,2 mg

514 %

Biotina / Biotine

0,1 mg

200 %

Acido fólico/ Folic acid

0,1 mg

50 %

 Vitamina B12 / Vitamin B 12

3 µg

120 %

*% VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. *% NRV: Nutrient Reference Values. 

Ingredientes: Colina bitartrato,  inositol, emulgente (lecitina de soja), antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido pantoténico (pantotenato de calcio), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), D-biotina y vitamina B12 (cianocobalamina). Cápsula (gelatina y colorante  (dióxido de titanio)).

ALÉRGENOS: SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado y leche.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

B Complex 60 caps

B Complex 60 caps

B-Complex de Biosport Nutrition es un complejo de vitaminas del grupo B con un papel fundamental en el metabolismo energético, ya que son necesarias para el correcto metabolismo de los nutrientes, contribuyendo además a reducir el cansancio y la fatiga.