MUSCLE GAIN PRO 2000 g

Nuevo

MUSCLE GAIN PRO está formulado con concentrado de proteína de suero de leche Lactomin® y una completa matriz de 6 tipos distintos de hidratos de rápida y lenta absorción, que incluyen PALATINOSE™, harina de avena, amilopectina, dextrosa, maltodextrina y fructosa, que aseguran una ingesta adecuada de calorías, hidratos de carbono y proteínas fundamentales para el desarrollo y recuperación muscular.

Más detalles

32,00 € impuestos incl.

  • Chocolate

Más información

MUSCLE GAIN PRO de Biosport Nutrition es un suplemento especialmente diseñado para atletas con metabolismo rápido o atletas que quieren desarrollar masa muscular pero no disponen del tiempo necesario para ingerir los nutrientes suficientes para conseguir el desarrollo muscular deseado.


MUSCLE GAIN PRO está formulado con el concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad Lactomin®, que incluye un alto contenido en aminoácidos ramificados (6 g BCAA), además de un excelente perfil nutricional, aportando 23 g de proteína de alta calidad por dosis y una completa matriz de 6 tipos distintos de hidratos de carbono de rápida y lenta absorción para asegurar un aporte calórico óptimo.


La fórmula de MUSCLE GAIN PRO proporciona además un rápido suministro de creatina a los músculos, favoreciendo el incremento de masa muscular y una mayor capacidad de recuperación durante el entrenamiento, así como un aumento significativo en los niveles de fuerza.


MUSCLE GAIN PRO aporta todos los nutrientes necesarios, una proteína de alta calidad, carbohidratos de absorción rápida y lenta y bajos niveles en grasas.
Si buscas un ganador de peso que te sirva como post-entreno, has encontrado la fórmula perfecta, ya que contiene gran cantidad de proteínas de liberación rápida, BCAA´s y Glutamina, Además de una buena dosis de hidratos simples para reponer las reservas de glucógeno y estimular la liberación de insulina, ayudando a que los aminoácidos lleguen rápidamente al músculo.

HEMOS INCLUIDO OTROS INGREDIENTES EXTRA QUE CONSIDERAMOS FUNDAMENTALES:

  • Glutamina para evitar la destrucción muscular (catabolismo) y a favorecer la recuperación muscular después de entrenamientos intensivos.
  • Beta alanina para aumentar de forma efectiva la concentración de carnosina muscular. La importancia de la carnosina en el rendimiento deportivo viene dada por el papel que juega en la fatiga a nivel muscular, permitiendo incrementar la duración del ejercicio físico de alta intensidad.
    Hemos incorporado Taurina, aminoácido considerado no esencial de gran importancia para la función neuromuscular, cognitiva, función pulmonar, utilización de la glucosa sanguínea y como antioxidante. La taurina ayuda a las fibras de contracción rápida (tipo II) a generar un pico de fuerza y potencia ofreciendo soporte sobre las propiedades contráctiles y contrarrestar la fatiga.
  • Arginina y Ornitina, ambos aminoácidos desarrollan roles complementarios en el metabolismo, interviniendo en diferentes procesos energéticos del organismo. La combinación interviene también en la síntesis proteica, logrando una mejor recuperación muscular y potencia también el uso de grasas como fuente de energía, favoreciendo la definición muscular.
  • Bioperine® es un compuesto patentado que tiene la capacidad de estimular la termogénesis, incrementado el balance energético en reposo y mejora el proceso de absorción de nutrientes.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

  • Tomar 50 g (1 cazo colmado de 90 ml) mezclados con agua dos veces al día.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche LACTOMIN®, dextrosa, PALATINOSE™ (isomaltulosa), harina de avena, maltodextrina, fructosa, amilopectina, creatina monohidrato, fresa en polvo, acidulante (ácido cítrico), L-glutamina, beta alanina, taurina, L-leucina, L-arginina base, cloruro sódico, L-isoleucina, L-valina, antiaglomerante (carbonato de magnesio), edulcorante (sucralosa), L-onrnitina HCl, L-alanina, colorante (azorrubina) y Bioperine® (extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L.)).

Alérgenos: LECHE Y GLUTEN. Puede contener trazas de huevos, pescado y soja.

MUSCLE-GAIN-PRO-tabla1.png

Reseñas

Calificación 
29/09/2018

Gainer muy completo

Formula muy completa para subir de peso. Buen sabor y se disuelve bien.

    Calificación 
    09/05/2018

    Perfecto para ganar masa magra

    Me cuesta subir de peso y con el Muscle Gain Pro de Biosport he subido los 3 kilitos que me hacían falta sin taparme. Buena formula para subir de masa muscular. Entrega rápida

      Calificación 
      16/04/2018

      Gran gainer para aumento de masa muscular

      Un acierto. Producto muy completo. ME da fuerza para entrenar y noté la congestión desde el primer día. He subido 2 kg y no me he tapado. Buen sabor y rápido el envío

        Calificación 
        23/02/2018

        Buen Gainer para aumentar masa muscular

        Me cuesta subir y ganar masa. Me recomendaron este producto y es cierto que da buenos resultados. Gracias www.muchanutricion.com por la recomedación

          Escriba una reseña

          MUSCLE GAIN PRO 2000 g

          MUSCLE GAIN PRO 2000 g

          MUSCLE GAIN PRO está formulado con concentrado de proteína de suero de leche Lactomin® y una completa matriz de 6 tipos distintos de hidratos de rápida y lenta absorción, que incluyen PALATINOSE™, harina de avena, amilopectina, dextrosa, maltodextrina y fructosa, que aseguran una ingesta adecuada de calorías, hidratos de carbono y proteínas fundamentales para el desarrollo y recuperación muscular.