¡Oferta! Citrulline Malate 90 caps Ver más grande

Citrulline Malate 90 caps

Nuevo

3000 mg por dosis

Más detalles

17,91 € impuestos incl.

Más información

"¿Creatina aeróbica?" Se ha probado que la citrulina-malata aumenta el rendimiento de los músculos, porque aumenta la producción de energía aeróbica y retrasa el cansancio. La citrulina-malata reduce la acumulación del ácido láctico y el amoníaco y acelera la regeneración, aumentando la nueva síntesis de las "divisas de energía", el fosfato de creatina y el ATP.

!La citrulina-malata además aumenta más eficazmente el nivel de arginina en el organismo que la arginina aplicada en igual dosis! Y como bien sabemos, la arginina es la pre-sustancia del óxido de nitrógeno (NO), que es el responsable del buen calentamiento y por el intenso transporte de oxígeno y nutritivos.

 

La citrulina combinado con ácido málico forma el malato de citrulina. El aminoácido citrulina se produce en la sandía (Citrullus lanatus), mientras que el ácido málico es un ácido orgánico abundante en la naturaleza (por ejemplo, en las frutas). Muchas proteínas contienen citrulina y ambos ingredientes son agentes clave en los ciclos metabólicos. La suplementación con malato de citrulina es popular entre los atletas y culturistas que siguen regímenes de entrenamiento duras.

Modo de empleo: Toma 3 cápsulas al día, 60 minutos antes de tu entrenamiento.

Envase: 90 cápsulas

 

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 3 cápsulas
Raciones por envase: 30
Amount Per Serving%CDR*   
L-citrulina DL-malato 1:13000 mg    
 
*CDR%: Cantidad Diaria Recomendada.
† La cantidad diaria recomendada no está establecida.
 

INGREDIENTES

L-citrulina DL-malato 1:1, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: dióxido de titanio, negro brillante BN, óxido negro de hierro), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Reseñas

Escriba una reseña

Citrulline Malate 90 caps

Citrulline Malate 90 caps

3000 mg por dosis