¡Oferta! ISOTEC 1000g Ver más grande

ISOTEC ENDURANCE 1000 g

Nuevo

Bebida Isotónica para la reposición de hidratos de carbono, electrolitos y líquidos.

Más detalles

14,09 € impuestos incl.

  • Naranja
  • Limón

Más información

Tanto el entrenamiento pesado - intensivo como el ejercicio de resistencia disminuye rápidamente las reservas de energía del cuerpo y conducen a una perdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos incrementan además esta situación lo cual tiene como consecuencia una caída rápida e importante en el rendimiento. Por lo tanto es de suma importancia para aquellos que están interesados en  Isotec Endurance “tri-carb”constituye una fuente de carbohidratos, es decir, 3 tipos de hidratos de carbono con diferentes características cada una. La bebida preparada de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener un nivel alto de rendimiento y resitencia durante el ejercicio prolongado y mejora el absorción de agua durante los enternamientos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercico físico intenso y después de este. 

¡Este efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de más de 200 mg de vitamina C, (que se encuentra en 1 porción de Isotec Endurance) además de la dosis diaria recomendada! La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daňo oxidativo*.

Algunos de los ingredientes minerales de Isotec Endurance contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*: 
- Equilibrio electrolítico
- Metabolismo energético normal
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
- Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
- Funcionamiento normal de las membranas celulares 
- Síntesis proteica normal
- Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Union Europea.rendir y en desarrollar su físico al máximo reponer continuamente todos los nutrientes vitales perdidos.

Por ello, ISOTEC saca una fórmula bien pensada para resolver los problemas presentados por el hecho de que se consume durante el ejercicio.
Las soluciones no iso-osmóticas conducen a molestias intestinales y a una pobre absorción intestinal de fluidos de los carbohidratos ricos en energía. La formula ISOTEC es un medio isotónico, es decir la saturación de la solución es igual a la de la sangre humana, de modo que pueda ser fácilmente retenida y absorbida.
Beber ISOTEC helado te prepara para rendir al máximo y finalizar tu entreno a las mil maravillas refrescando el cuerpo y reponiendo todos los nutrientes perdidos.

Modo de empleo: Diluye una dosis (aprox. ¾ dosificador) en 500 ml de agua. Tómalo durante el entrenamiento para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos perdidos. También se puede consumir 30-60 minutos antes de la actividad física para prevenir dicha pérdida o después del entrenamiento para ayudar a reponer las reservas de glucógeno de los músculos.

Envase: 1000 g - 30 servicios

Sabores: Naranja, Té con Limón

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 33 g (aprox. 1 dosificador)
Por 1 dosis (33 g)%CDR* Por 1 dosis (33 g)%CDR*
Calorías120 kcal  Proteína0 g 
Calorías que provienen de grasas0 kcal  Sodio250 mg
Grasas0 g  Potasio200 mg10%
Grasa saturada0 g  Vitamina C200 mg250%
Colesterol0 mg  Vitamina E15 mg125%
Carbohidratos30 g  Magnesio90 mg24%
Fibra dietética0 g  Fósforo445 mg64%
Azúcar15 g     
 
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 33 g.
 

INGREDIENTES

Té al limón: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidulante (ácido cítrico anhidro), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, hidrogenofosfato de magnesio, aromas (té negro, limón), ácido ascórbico, colorante (caramel), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato.

Naranja: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, aroma (naranja), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, acidulante (ácido cítrico anhidro), hidrogenofosfato de magnesio, ácido ascórbico, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato, colorante (amarillo anaranjado**).

Té frambuesa: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidulante (ácido cítrico anhidro), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, aromas (frambuesa, té negro), hidrogenofosfato de magnesio, ácido ascórbico, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato, colorante (rojo cochinilla A**).

** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Reseñas

Escriba una reseña

ISOTEC ENDURANCE 1000 g

ISOTEC ENDURANCE 1000 g

Bebida Isotónica para la reposición de hidratos de carbono, electrolitos y líquidos.