¡Oferta! SHATTER SX7 185 g - 30 Serv Ver más grande

SHATTER SX7 185 g - 30 Serv

Nuevo

Shatter SX-7 de Muscletech SX-7 Series es un pre-entreno de última generación que te ayudará a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos. Shatter SX-7 está diseñado con ingredientes exclusivos y clínicamente probados para llevar tu rendimiento a un nivel máximo. 


Aumento de 147% en la fuerza muscular y 4 Kg de músculo en 12 semanas. Realmente funciona!

Más detalles

18,09 € impuestos incl.

  • Naranja
  • Sandía

Más información

Muscletech presenta SHATTER SX7 un suplemento pre-entreneno definitivo para conseguir una potencia extrema!

 

SX-7 es una fórmula muy potente que ofrece ingredientes de primera calidad para una experiencia de entrenamiento sin igual. SHATTER SX- 7 proporciona una dosis clínicamente estudiada de Peak ATP® (adenosina 5'- trifosfato). Una nueva investigación muestra que la suplementación oral con ATP en combinación con entrenamiento de alta intensidad puede aumentar el rendimiento muscular, la masa muscular y la fuerza. De hecho , los investigadores creen que esto ocurre a través de 3 formas distintas:

 

1.- Al aumentar los niveles de ATP plasma en la sangre, el compuesto ATP se une a los receptores endoteliales vasculares, que resulta en la producción de óxido nítrico para inducir la vasodilatación extrema. Esto aumenta el oxígeno y nutrientes al músculo, lo que hace provoca un bombeo muscular inigualable que tendrá que experimentar.


2.- Mejora la fuerza muscular, potencia y resistencia al aumentar la afluencia de calcio del músculo esquelético. En condiciones de fatiga, la disponibilidad de oxígeno y liberación de calcio pueden disminuir en el músculo esquelético, que afecta negativamente el rendimiento general. El calcio es necesario para continuar la contracción muscular. Por lo tanto, la suplementación con ATP puede conducir a un mejor manejo de calcio en los músculos para mejorar el rendimiento.


3.- Aumenta la señal anabólica mediante la activación de la vía de mTOR para iniciar la síntesis de proteínas, lo que conduce a incrementar el desarrollo muscular. Con esto facilitamos la entrega de nutrientes al músculos, favoreciendo a su cuerpo para una mejor señal anabólica y al crecimiento muscular.

 

Principales beneficios de SHATTER SX-7:


  • Fórmula ultra-concentrada
  • Maximiza la fuerza
  • Aumento de la masa muscular
  • Mejora notablemente la energía y la resistencia
  • Favorece mayores bombeos y vascularidad
  • Ayuda a conseguir una concentración mental intensa
  • No produce hinchazón ni molestias estomacales
  • Sin aditivos ni ingredientes imnecesarios
  • Mejora el rendimiento deportivo


Muscletech SHATTER SX7 está formulado a partir de una combinación precisa de compuestos para el pre-entrenamiento con el objetivo de que cada ejercicio sea una experiencia positiva y que a la vez sea muy intensa, que no se pare de sudar y que tenga ganas de levantar más peso y de realizar más repeticiones para ganar más tamaño y fuerza muscular.

 

Shatter SX-7 está compuesto de:

- Peak ATP®: En los ensayos clínicos se ha visto como Peak ATP® ayuda a aumentar la resistencia en un 147%.


- Beta-Alanine: Es  un aminoácido que funciona como tamponado de pH, es decir, ayuda a reducir el ácido láctico de nuestros músculos. Por eso gracias a la Beta-Alanina podrás entrenar más fuerte, durante más tiempo.


- Cafeína: Es un estimulante que activará tu sistema nervioso central. Además ayuda a aumentar la fuerza explosiva realizada en el entrenamiento. La cafeína además te ayudará a concentrarte en los ejercicios y así centrar más en el músculo a trabajar.


Myristica fragrans: Contiene un compuesto de gran calidad, Miristicina que ayuda a tener una experiencia sensorial única.


Extracto de Albahaca santa: Es una hierba adaptógena que contieneociglycoside Iácido rosmarínico, y ácido triterpeno como el ácido ursólico y oleanoic.


 

Modo de empleo: Tomar 2 cazos con 200ml de agua 30 a 45min antes de entrenar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SHATTER SX7 185 g - 30 Serv

SHATTER SX7 185 g - 30 Serv

Shatter SX-7 de Muscletech SX-7 Series es un pre-entreno de última generación que te ayudará a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos. Shatter SX-7 está diseñado con ingredientes exclusivos y clínicamente probados para llevar tu rendimiento a un nivel máximo. 


Aumento de 147% en la fuerza muscular y 4 Kg de músculo en 12 semanas. Realmente funciona!