ARTHRO TECH 90 caps Ver más grande

ARTHRO TECH 90 caps

Nuevo

Producto altamente eficaz compuesto por tres importantes ingredientes destinados a promover la salud de las articulaciones, cartílagos y sistema conectivo:

• Sulfato de Glucosamina
  • Sulfato de Condroitina
  • Metilsulfonilmetano (MSM)

Reduce y alivia el dolor y la inflamación de las articulaciones, fomentando incluso la reparación del cartílago dañado.

19,90 € impuestos incl.

Más información

Arthro Tech de Biosport Nutrition es un suplemento formulado a base de glucosamina sulfato, sulfato de condroitina y metilsulfonilmetano (MSM). El uso combinado de estos tres ingredientes tiene efectos sinérgicos en el mantenimiento y recuperación del cartílago, aliviando el dolor y la frenando la progresión de la degeneración articular.

El sulfato de glucosamina es una substancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Nuestro cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

Las articulaciones están amortiguadas por el líquido y cartílago que las rodean. En personas con alta actividad física, los cartílagos se deterioran, se reducen e incluso se rompen. Esto provoca más fricción en las articulaciones, dolor y rigidez.

Arthro Tech contribuye a aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación, previniendo el deterioro.

El propio “sulfato” es también importante. El cuerpo necesita sulfato para producir cartílago. Esta es una de las razones por la cual los investigadores creen que el sulfato de glucosamina podría funcionar mejor que otras formas de glucosamina tales como el clorhidrato de glucosamina o la glucosamina acetilada, que no contienen sulfato.

El sulfato de coindritina es una sustancia que normalmente se encuentra alrededor de las articulaciones proporcionando elasticidad al cartílago y presenta importantes propiedades biológicas, incluyendo la actividad antiinflamatoria.

El nivel de condroitina en las articulaciones puede verse afectado por varios motivos, particularmente por las lesiones, los traumas o el proceso de envejecimiento natural. La condroitina te ayudará a aliviar los dolores y de la rigidez de las articulaciones.

Uno de los principales beneficios del metilsulfonilmetanoMSM es su probada capacidad para aliviar el daño y la inflamación. Otras de sus funciones son aliviar el dolor crónico, la inflamación las articulaciones, la artritis reumática, la osteoporosis y osteoartritis, la inflamación articular (bursitis), la tendinitis, inflamación en los tendones (tenosinovitis), para el dolor musculo-esquelético, para los calambres musculares, etc.

Presentación: 90 cápsulas.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 por la mañana y 2 por la tarde.

Composición / Composition:

Por 4 cápsulas / Per 4 capsules

Glucosamina sulfato / glucosamine sulfate

1000 mg

Sulfato de condroitina / Chondroitin sulfate

400 mg

MSM

400 mg

Ingredientes: Glucosamina sulfato, sulato de condroitina, metilsulfonilmetano (MSM) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).

ALÉRGENOS: PESCADO. Puede contener trazas de gluten, huevos, leche y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

14/01/2018

Funciona

Lo suelo tomar durante épocas de entrenamientos pesados y desde entonces no he tenido problemas de lesiones.

10/01/2018

Lo tomo cada dos meses

Buena proporción de ingredientes. Me va muy bien

09/11/2017

Recomiendo

Me quitó los dolores de rodilla y he vuelto hacer piernas sin problema. Lo tomaré cada dos meses. Gracias

05/11/2017

Muy buena combinación para las articulaciones

Tenía fuerte dolor en codo. Descansé una semana del gym tomando Arthro Tech y me alivió lo suficiente para seguir entrenando. Terminé el bote y se me quitó por completo.

Escriba una reseña

ARTHRO TECH 90 caps