NITRO PURE WHEY GOLD 908 G

Nuevo producto

¿ES TU META CONSEGUIR MÚSCULOS MÁS GRANDES?

Nitro Pure Whey Gold es una proteína en polvo professional que contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular. Fabricado usando 100% proteína de suero proviniente de las mejores fuentes de proteína de suero disponible. 


¡DESCUBRE LA MATRIZ DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE!

Más detalles

28,90 € impuestos inc.

  • Fresa-Vainilla
  • Limón yogur
  • Vainilla Bourbon

Más

Nitro Pure Whey Gold de Biotech USA es la proteína en polvo ideal para la construcción de músculo magro con un contenido del 74% de las mejores fuentes de proteínas de suero de leche disponibles en el mercado.

 

Nitro Pure Whey Gold contiene una mezcla exclusiva denominada Whey Protein Matrix™ y compuesta por proteína de concentrado de suero de leche, proteína de aislado de suero de leche y péptidos de suero de leche.


Biotech USA ha enriquecido esta proteína con aminoácidos ramificados y l-glutamina con el fin de promover el mayor efecto de construcción muscular.

Cuando pruebe Nitro Pure Whey Gold de Biotech USA comprobará su sabor y calidad, y la diferencia de un batido de proteína hecho con seriedad a diferencia de otras proteínas de precio barato y baja calidad. Cada servicio contiene 21 gramos de proteína.


Quizás hayas usado otros batidos de proteína antes, pero ha llegado el momento de hacer un último cambio. Porque una vez has probado los deliciosos y cremosos Nitro Pure Whey Gold se te hará la boca agua, todas las demás proteínas te parecerán una copia barata. De hecho, Nitro Pure Whey Gold sabe tan bien, que algunos consumidores lo describen como “pequeños sorbos de paz”.

 

Proteína Premium de Fuentes Premium
Las proteínas que se usan en Nitro Pure Whey Gold cumplen con las más rigurosas regulaciones de pureza.
Las materias primas utilizadas se seleccionan cuidadosamente para garantizar la mejor calidad y pureza de nuestro suero de proteína.
Con la tecnología de microfiltración de flujo cruzado, las proteínas utilizadas en Nitro Pure Whey Gold conservan su forma natural fácil de absorber y no están afectados por ninguna alteración química que puede afectar a otras proteínas en polvo.
El valor biológico de la proteína usada en Nitro Pure Whey Gold es 104, lo que significa que se usa en el cuerpo humano incluso mejor que la leche materna.

 

La fuente perfecta de L-Glutamina y BCAAs
Los aminoácidos son bloques de construcción de proteínas y lo que es más importante, son los cimientos del tejido muscular.
Las fuentes de aminoácidos más importantes para construir músculo son L-Glutamina y BCAAs. Nitro Pure Whey Gold contiene una dosis extra de ambos.
En Nitro Pure Whey Gold se incluye una cantidad adicional de estas, para ponerla en la elite de las proteínas.

 

¿ES TU META CONSEGUIR MÚSCULOS MÁS GRANDES?

Nitro Pure Whey Gold es una proteína en polvo professional que contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular. Fabricado usando 100% proteína de suero proviniente de las mejores fuentes de proteína de suero disponible. Nitro Pure Whey Gold, como todos los productos BioTech USA, se compone de nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.


¡DESCUBRE LA MATRIZ DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE!

¿Deseas músculos masivos? No te conformes con simples proteína de suero. La matriz de proteína de suero utilizada en Nitro Pure Whey Gold es un complejo profesional de aislados y péptidos, derivados de las fuentes más puras de proteína de suero. Usando tecnología de microfiltración con el proceso de flujo cruzado en frío, las proteínas en Nitro Pure Whey Gold conservan su forma natural, de fácil absorción, y no está afectada por cualquier alteración química.


FUENTE PERFECTA DE L-GLUTAMINA Y BCAAS

El perfil de amino de  Nitro Whey Pure Whey Gold contiene alta cantidad de BCAAs y L-glutamina. Los aminoácidos están siempre presentes en el cuerpo humano: sirven como bloques de construcción de las proteínas.

 

Quizás hayas usado otros batidos de proteína – ahora es el momento de cambiar a algo extraordinario. Una vez hayas probado el rico, cremoso sabor de Nitro Pure Whey Gold se te hará la boca agua y te darás cuenta de lo que estamos hablando. Sabemos que estás trabajando muy duro para conseguir grandes resultados, así que pensamos que te mereces algo con un sabor delicioso.

 

Ingredientes:
Whey Protein Matrix™ (proteína de concentrado de suero de leche, proteína de aislado de suero de leche, péptidos de suero de leche); Creamy Additive™, ácido cítrico, espesantes (E466, E415), aromas, cloruro de sodio, edulcorante (E955), colores (E122 *, E132);


Modo de empleo: Como un complemento dietético para adultos, mezclar 1 o 2 dosificadores con 250 ml. de agua o leche desnatada.
Los días de entrenamiento consumir un mínimo de 2 servicios diariamente, un servicio dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento y el otro servicio entre comidas preferentemente nada más levantarse por la mañana.

Presentación: Envase de 908 Gramos y 2,2 Kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NITRO PURE WHEY GOLD 908 G

NITRO PURE WHEY GOLD 908 G

¿ES TU META CONSEGUIR MÚSCULOS MÁS GRANDES?

Nitro Pure Whey Gold es una proteína en polvo professional que contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular. Fabricado usando 100% proteína de suero proviniente de las mejores fuentes de proteína de suero disponible. 


¡DESCUBRE LA MATRIZ DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE!