¡Oferta! COMPLETE PROTEIN 2 KG Ver más grande

COMPLETE PROTEIN 2 KG

Nuevo

Combinación de proteínas para conseguir una "proteína completa"


Complete Protein es una matriz multiproteíca que favorece la recuperación muscular con 20 gramos de una mezcla de proteínas de calidad, que combina suero (aislado, concentrado e hidrolizado), caseína micelar, leche y albúmina de huevo. Asimismo, proporciona más de 9 gramos de aminoácidos esenciales.


Más detalles

39,09 € impuestos incl.

  • Vainilla

Más información

Complete Protein de ON proporciona los nutrientes necesarios para frenar el catabolismo inducido por la actividad física, estimular la síntesis proteica y acelerar la recuperación muscular.


Su alto contenido en proteínas y aminoácidos favorece la síntesis proteica y ayuda a que el cuerpo se adapte a las exigencias del entrenamiento, acelerando la recuperación. Suplemento proteico perfecto tanto para entrenamientos de carga, favoreciendo el desarrollo muscular y el volumen, como para entrenamientos de resistencia, favoreciendo la recuperación muscular y frenando el catabolismo inducido por el entrenamiento, manteniendo la integridad de la musculatura y mejorando el rendimiento deportivo.


Complete Protein combina diferentes fuentes de proteína de alta calidad como la proteína de suero. La proteína de suero es rica en BCAAs, es de absorción rápida y promueve la reparación celular y el desarrollo muscular. Se han incorporado tres formas de proteína de suero: hidrolizada, concentrado y aislado. La proteína hidrolizada tiene un estímulo muy intenso de la síntesis proteica y ayuda a recuperar la musculatura más rápido que la proteína de suero normal. La proteína de suero convencional proporciona péptidos bioactivos, estimulan la síntesis proteica, ayudan a desarrollar la masa muscular y mejorar el rendimiento.


Complete Protein contiene además caseína, esta proteína es de liberación lenta y suministra aminoácidos durante un periodo de tiempo mayor. La combinación de ambas proteínas mejora el aminograma de la proteína ya que contiene aminoácidos como el ácido glutámico o la arginina que suelen ser deficitarios en la proteína de suero, y además prolonga el tiempo durante el cual la síntesis proteica esta incrementada.

Además, Complete Protein también contiene proteína de leche y proteína de huevo, ambas de gran calidad y alto valor biológico. La proteína de huevo tiene un alto contenido en leucina y alto contenido en aminoácidos esenciales.


Complete Protein es muy bajo en carbohidratos y grasas, es ideal para dietas con bajas necesidades de carbohidratos o puede añadirse un carbohidrato sin sabor si se necesita una cantidad mayor, pero se quiere seguir beneficiándose de una aminograma mejorado. Además, puede ser consumida en cualquier momento, después del entrenamiento, entre horas o antes de dormir.


 

Ingredientes: 

 

Mezcla de proteína (Aislado de proteína de leche, Concentrado de proteína de suero, Proteína de suero hidrolizada, Caseína micelar, Albúmina de huevo, Aislado de proteína de suero, Emulgente (Lecitina de soja)), Cacao en polvo bajo en grasa, Sabores, Leche en polvo (Jarabe de glucosa, Grasa vegetal hidrogenada, Proteína de leche, Estabilizante (Fosfato potásico), Emulsionante(s) (Mono- y diglicéridos), Lecitina de soja, Colorante (Caroteno)), Espesante (Carragenina), Sal, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

 

Modo de empleo:

 

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 35 gramos (una cucharada rasa) con aproximadamente 180 y 240 ml de agua o de su bebida favorita en una batidora, un mezclador o un vaso.

 

Presentación:

 

Envase de 2.000 gramos.


 

Información COMPLETE PROTEIN 2Kg 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
Tomas por envase: 57
 
 

 

 Cantidad por servicioCDR*
Valor Energético1256
Grasas1,4g2
de las cuales saturadas0,7g4
Hidratos de Carbono6,6g3
Fibra1,2g++
de los cuales azúcares3,9g4
Proteínas20,8g42
Sal0,516g9
Sodio206mg++

 

CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
 
 


Reseñas

Escriba una reseña

COMPLETE PROTEIN 2 KG

COMPLETE PROTEIN 2 KG

Combinación de proteínas para conseguir una "proteína completa"


Complete Protein es una matriz multiproteíca que favorece la recuperación muscular con 20 gramos de una mezcla de proteínas de calidad, que combina suero (aislado, concentrado e hidrolizado), caseína micelar, leche y albúmina de huevo. Asimismo, proporciona más de 9 gramos de aminoácidos esenciales.