¡Oferta! LEAN WHEY 930 G Ver más grande

LEAN WHEY 930 G

Nuevo

Mezcla proteica de concentrado y aislado de proteína de suero con aislado de proteína de leche de alta calidad, con solo 1,1 gramos de grasa por dosis y hasta un 79% de proteínas, enriquecida con extracto de té verde, L-Carnitina y CLA.


Pensado especialmente para aquellas personas que quieren mantener la línea y reducir su grasa corporal.

Más detalles

25,36 € impuestos incl.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Más información

Lean Whey de Optimum Nutrition es una proteína de suero de leche magra de la más alta calidad y uno de los suplementos dietéticos más usados entre los atletas y deportistas en general.

 

La principal razón para añadir Lean Whey a nuestro arsenal de suplementos es su potencial para promover la fuerza muscular y la hipertrofia del músculo a través de una mayor síntesis de proteína. La clave de su eficiencia es la alta concentración de aminoácidos esenciales y de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada), necesarios para el anabolismo y la regeneración del tejido muscular.


Lean Whey de Optimum Nutrition proporciona 20g de proteínas de suero de leche de alta calidad que pueden ser fácilmente digeridas y absorbidas en el cuerpo. Cada servicio tan sólo nos aporta 98 calorías y es muy baja en grasa y azúcares, por lo que es perfecta para promover la pérdida de peso saludable.


Además de ser baja en calorías, Lean Whey también suministra una mezcla beneficiosa de ingredientes que favorecen la pérdida de peso: ácido linoleico conjugado (CLA ), extracto de té verde ( GTE) y L- Carnitina.


El CLA tiene dos vías de actuación interesantes. Por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, sobre todo de la zona del abdomen (disminuye la lipogénesis). Por otro lado facilita el gasto energético incrementando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis). En un deportistaayuda en el rendimiento y el aumento de masa muscular libre de tejido graso.


La L-carnitina es un ingrediente que transporta los ácidos grasos y los introduce en la mitocondria, encargada de la respiración celular. Una vez que los ácidos grasos se encuentran dentro de la célula se produce la oxidación de estas grasas para obtener energía.


El té verde aumenta la combustión de tejido adiposo, reduciendo el peso corporal. También reduce la síntesis de colesterol malo o LDL a nivel hepático.


Ingredientes: 

Mezcla de proteína (Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Aislado de proteína de leche, Emulgente (Lecitina de soja)), Cacao en polvo bajo en grasa, CLA (ácido linoleico conjugado microencapsulado) (Aceite de cártamo, Caseinato de sodio), Saborizante, Espesante (Carragenina, Carboximetilcelulosa sódica), L-carnitina, Extracto de té verde, Sal, Edulcorante (Sucralosa).


Modo de empleo:

Mezclar unos 26 gramos (un cazo raso) con entre 180-240 ml de agua fría y tomar una vez al día.


Presentación:

Envase de 930 gramos.


Información LEAN WHEY 930g
Tamaño del servicio: 1 dosificador (26g)
Tomas por envase: 35
 
 
 Cantidad por servicioCDR*
Valor Energético985
Grasas1,2g2
de las cuales saturadas0,4g1
Hidratos de Carbono1,4g1
Fibra0,4g++
de los cuales azúcares0,6g1
Proteínas20g40
Sal0,188g3
Sodio75mg++
   
Aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius)312mg++
CLA (Ácido Linoleico Conjugado)234mg++
Extracto de Té verde (Camellia Sinensis) (hoja)78mg++
de los cuales Polifenoles31mg++
Carnitina130mg++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEAN WHEY 930 G

LEAN WHEY 930 G

Mezcla proteica de concentrado y aislado de proteína de suero con aislado de proteína de leche de alta calidad, con solo 1,1 gramos de grasa por dosis y hasta un 79% de proteínas, enriquecida con extracto de té verde, L-Carnitina y CLA.


Pensado especialmente para aquellas personas que quieren mantener la línea y reducir su grasa corporal.