FULL BLAST 90 caps Ver más grande

FULL BLAST 90 caps

Nuevo

Super complejo herbario de 13 ingredientes que permiten conseguir un efecto integral en la quema de grasas.

Más detalles

14,50 € impuestos incl.

Más información

FULL BLAST es una fórmula súper compleja de 13 ingredientes populares. FULL BLAST contiene ácido hidroxicítrico (HCA) del extracto de Garcinia cambogia y epigalocatecina galato (EGCG) del extracto de té verde. Nuestra fórmula asimismo contiene cromo que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Mientras tanto, la L-carnitina presente en el producto te da la posibilidad de no tener que tomarla de forma separada, especialmente en el caso de tomar más de 3 cápsulas al día. 

Esta formulación intenta conseguir varios objetivos mediante un solo producto, ya que intenta disminuir la sensación de apetito y proporcionarle una mayor energía. Además buscar acelerar el metabolismo para la máxima quema de calorías.

Los distintos ingredientes que componen la fórmula ayudan en el control de los carbohidratos transportándolos a los músculos y no a los depósitos de grasa, y además optimiza la función de la insulina.

En la fórmula se ha incluido la Coenzima Q10 para apoyar la producción de energía en la célula (función mitocondrial), y la Taraxacum Officinale (Achicoria amarga o Diente de León), un diurético natural que permite combatir las retenciones de líquido.

Modo de empleo: Para comprobar tu tolerancia al producto, al principio empieza tomando de 1 a 2 cápsulas. Puedes tomar como máximo 3 cápsulas 3 veces al día (antes de las comidas y del entrenamiento). Ten cuidado con otras fuentes de estimulantes.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 90 cápsulas - 30 dosis

Información Nutricional
1 Servicio: 3 cápsulas
Cantidades por cada servicio
%CDR%CDR
L-Carnitina500 mgTaraxacum Officinale100 mg
Garcinia Cambogia500 mg(Diente de león)  
(60% Ácido Hidroxicítrico [HCA])Cinnamomum burmanni100 mg
Cafeína (Anhidra)200 mg(Canela Indonesia)  
Extracto de Té verde200 mgCoenzima Q1050 mg
[90% polifenoles, 50% EGCG]Sinefrina22 mg
L-Tirosina200 mg(Citrus Aurantium 95%)  
Melón Amargo100 mgPimienta Cayena20 mg
Ácido Alfa lipoico100 mgPicolinato de Cromo200 mcg167%
† La cantidad diaria recomendada no está especificada.
Ingredientes: L-Carnitina L-Tartrato, Garcinia Cambogia [60% HCA], Extracto de Té verde [>50% Polifenoles], L-Tirosina, Cafeína Anhidra, Taraxacum Officinale 20% [Diente de León], Cinnamomum Burmanni (Canela Indonesia), Melón Amargo, Ácido Alfa Lipoico, Coenzima Q10, Sinefrina [Citrus Aurantium 95%], Pimienta Cayena, Picolinato de Cromo, Estearato de Magnesio, Gelatina (Cápsulas)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FULL BLAST 90 caps

FULL BLAST 90 caps

Super complejo herbario de 13 ingredientes que permiten conseguir un efecto integral en la quema de grasas.