THERMO DRINE PRO 90 CAPS

Nuevo producto

Fórmula termogénica profesional diseñada por Biotech USA. Fórmula innovadora de 15 extractos herbales y otros componentes esenciales como cafeína, L-Tirosina y vitaminas.

Más detalles

27,90 € impuestos inc.

Más

Thermo Drine Pro de BioTech USA es la nueva fórmula quemagrasas y termogénica extremadamente potente diseñado para atletas profesionales que buscan conseguir la máxima definición muscular.

 

No se trata de una fórmula para principiantes, Thermo Drine Pro se ha diseñado para aquellos individuos que quieren alcanzar la máxima expresión de su definición muscular para reducir los centímetros de grasa más problemáticos.

 

Thermo Drine Pro ha sido científicamente formulado con 15 extractos de hierbas y otros ingredientes clave incluyendo los más poderosos y efectivos componentes legales y seguros. Con Thermo Drine Pro te resultará más fácil conseguir el cuerpo tonificado y sin grasa que quieres evitando y dificultando al mismo tiempo que vuelva a acumularse.

 

Thermo Drine Pro es capaz de acelerar el metabolismo de la grasa y, a la vez, generar energía usando la grasa almacenada para dar una explosión de energía que podrás utilizar en tus entrenamientos. Los componentes termogénicos y quemadores de grasas aumentan la temperatura corporal y reducen el apetito para asegurarte el máximo nivel de quema grasas. Thermo Drine Pro te ayuda con tus objetivos de pérdida de grasa pero al mismo tiempo garantiza que mantendrás la masa muscular que tanto trabajo te ha logrado conseguir.

Principales beneficios de Thermo Drine Pro de BioTech USA:

 

- Fórmula ultra-concentrada extremadamente potente.

- Incrementa la temperatura corporal y acelera el metabolismo.

- Máxima energía y concentración mental al instante.

- Disminución drástica del apetito.

- Contiene 15 extractos herbales y otros componentes esenciales.

- Dura todo el día, no hay caídas de energía.

- Suministro para un mes y medio.

- Solamente dos cápsulas en todo el día.

 

Niacina. La niacina es una vitamina del complejo B soluble en agua. La niacina o ácido nicotínico, también conocido como vitamina B3, mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y la función del sistema nervioso. La niacinamida disminuye la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

 

Vitamina B6. La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta. Participa en muchas reacciones enzimáticas del metabolismo de los aminoácidos y su función principal es la transferencia de grupos amino. Esta vitamina es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. También puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas. Se necesita en mayor cantidad cuando se siguen dietas altas en proteínas.


Vitamina B12. La vitamina B12 (también llamada cobalamina, debido a que contiene cobalto) es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. Es una de las ocho vitaminas del grupo B. Normalmente está implicada en el metabolismo de las células del cuerpo humano, especialmente en la síntesis y regulación del ADN; también en la metabolización de los aminoácidos, de los ácidos grasos y de los glúcidos.


Cafeína. La cafeína tiene varios efectos que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa. Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes, en especial ingredientes que (como la cafeína en sí mismo) aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.


N-acetil-L-tirosina. Es una forma más rápida absorción y bio-disponible de L-tirosina que es menos propenso a la excreción urinaria. La tirosina es un aminoácido "aromático" no esencial, aunque es necesario para la producción de neurotransmisores entre los que se incluyen la adrenalina y la dopamina. La suplementación de tirosina es especialmente necesaria en deportistas y en personas con sobrepeso ya que está muy vinculado con el correcto funcionamiento de la glándula tiroides que es la encargada de controlar el ritmo metabólico. Un nivel significativamente bajo de L-tirosina se asocia con síntomas como una baja temperatura corporal, una tensión baja, con problemas en la tiroides, y con estados de depresión. La tirosina, en su forma bioquímica "L", desempeña importantes funciones en el organismo del deportista.

 

Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba es una planta que existe en nuestro planeta desde hace 150 millones de años casi en las mismas condiciones. En el oriente disfruta de un gran respeto gracias a su origen misterioso y su resistencia, gracias a lo cual un ejemplar puede vivir hasta 2000 años. En la medicina tradicional china se utiliza desde hace siglos para reforzar el sistema cardiovascular, y para mejorar la circulación. Hoy en día las investigaciones han confirmado también que el Ginkgo Biloba tiene efectos vasodilatadores, estimula la circulación del organismo - incluida la circulación del cerebro - y protege las células del sistema nervioso de los efectos perjudiciales de las radicales libres. Es un poderoso y eficaz antioxidante. La enzima superóxido dismutasa (SOD) es un potente antioxidante, que protege nuestros tejidos de los daños causados por los radicales superoxidos. La SOD puede ser aislada y purificada a partir del extracto de Ginkgo Biloba.


Polifenoles del extracto de hoja de Camellia sinensis (té verde)El extracto de té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.


Auricularia polytricha. La Auricularia polytricha es un tipo de hongo comestible que pertenece a la familia Auriculariaceae. Presenta consistencia gelatinosa y color marrón-grisáceo. La especie es saprofito, con distribución natural en los bosques tropicales de la región subtropical del sur de Asia. A menudo se utiliza en la cocina asiática. Este hongo disminuye el almacenamiento de grasa en el tejido por lo que favorece la reducción de peso.


Extracto de fruta de euterpe oleracea. Las frutas de Açaí contienen un alto porcentaje del antioxidante antocianina (que pertenece al grupo de los polifenoles) que también se encuentra en el vino tinto. Los estudios han demostrado que los antioxidantes pueden ayudar en la regulación de los niveles de colesterol en el cuerpo. El Açaí contiene dos ácidos grasos esenciales, conocidos como omega-6 (ácido linoleico) y omega-9 (ácido oleico). Las investigaciones han demostrado que el omega 6 ayuda a reducir el LDL, el cual es el colesterol que daña al cuerpo, mientras que los ácidos grasos omega 9 reducen también el LDL, pero mantienen el nivel de HDL (colesterol bueno).  Los altos niveles de antioxidantes del Açaí también juegan un papel en la conservación del sistema vascular cardíaco, lo que es muy importante para la mejor circulación sanguínea.


Extracto de raíz de rhodiola rosea. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como adaptógeno; esas hierbas son clasificadas como adaptógenas porque, teóricamente, ayudan las personas a adaptarse a las circunstancias estresantes, sean físicas o mentales; los escandinavos y siberianos cultivaban la rhodiola para fortalecerse en épocas de recesión los como inviernos rigurosos y actividades en las alturas. La rhodiola rosea fue posteriormente probada y utilizada por la Unión Soviética, donde se cree que agentes de la KGB (servicio secreto soviético) utilizaban la hierba para ayudar a soportar los esfuerzos estresantes en climas ásperos. En estudios clínicos realizados con animales y seres humanos, fue observado que el extracto de rhodiola rosea puede ayudar a regular la producción de cortisol en el cuerpo. El cortisol es vinculada por ser una de las hormonas de estrés, necesaria para responder a situaciones estresantes, sin embargo, a la vez que el cortisol ayuda el cuerpo a responder a traumas e infecciones, situaciones estresantes del día a día pueden hacer que el mismo permanezca activo por mucho tiempo a una tasa muy superior al que es necesitado. Esto puede resultar en confusión mental, reducción de la respuesta inmune e incluso daños a los tejidos. Al ayudar el cuerpo a regular la producción natural de cortisol, la rhodiola rosea ayuda a controlar mejor el cortisol, ayudando así a aumentar la resistencia en tiempos de estrés.

 

Extracto de amla 10:1. Es una fuente natural de Phyllemblin, un estimulante adrenérgicopotente. Phyllemblin induce una descarga de adrenalina que resulta en un aumento extremode la energía celular y la agudeza mentalLa eficacia de Phyllemblin's ha sido comparado conla efedra, sin embargo consigue reducir al mínimo los efectos secundarios no deseados talescomo el aumento de la presión arterial, la ansiedad o nerviosismo. Phyllemblin también es un vasodilatador, consigue la apertura de las vías de sangre a los músculos dando por resultadoun aumento temporal en el volumen muscular y la velocidad de contracción. Además,Phyllemblin actúa como un broncodilatador para maximizar el uso de oxígeno en el cuerpo. 


Raíz de diente de león (extracto de Taraxacum officinale). Mucho más conocido como diente de león, tiene como componentes activos conocidos a la taraxina. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.


Pimiento rojo. Este poderoso ingrediente se está convirtiendo en uno de los ingredientes más populares entre los suplementos diseñados para quemar la grasa. Del pimiento rojo (fruto del capsicum annunm) se el capsaicina. Su actividad se centra en que es capaz de aumentar la termogénesis y reducir la sensación de hambre. Los capsaicinoides son el ingrediente activo del pimiento rojo y cuando se combina con la cafeína, aumenta en gran medida la tasa metabólicaLa capsaicina alienta a su cuerpo para aumentar el gasto de energía, a quemar calorías pero también permite reducir la necesidad de ingerir menos calorías totales en cada comida, disminuyendo así el aporte de grasas y azucares de la dieta. Su mecanismo de acción para disminuir la grasa corporal se basa en provocar la secreción de catecolaminas desde las glándulas suprarrenales.


Coleus forskolii. La forskolina es un derivado de una planta conocida como Coleus Forskholii. La investigación muestra que el extracto de Coleus forskohlii tiene una influencia muy importante en el metabolismo de la grasa gracias a  su capacidad para actuar sobre el regulador celular más importante del cuerpo humano, el compuesto adenosinmonofosfato cíclico (conocido con la sigla científica AMPc). Este nucleótido es vital para el organismo, porque actúa como segundo mensajero intracelular, activando o inhibiendo otras enzimas que desempeñan funciones específicas en las células del sistema. El AMPc se sintetiza cuando la epinefrina (una hormona que estimula la tiroides) se une a los receptores celulares y estimula la creación de la adenilciclasa. Esta enzima forma parte de todas las membranas celulares y la especificidad de los receptores controlan la hormona capaz de activarla. La forskolina debe su popularidad a su capacidad para aumentar los niveles de AMPc y el consecuente incremento de la actividad tiroidea. Cuando la glándula tiroides se estimula, produce más hormonas y éstas aceleran el metabolismo, el proceso del que se encarga este órgano. Ello promueve la utilización de un mayor número de calorías y, por lo tanto, una mayor eliminación de tejido adiposo. Por eso, la forskolina se encuentra en las fórmulas termogénicas más eficaces de hoy en día. La forskolina no sólo es beneficiosa por propiciar la pérdida de grasa y el incremento de los niveles de AMPc, sino también por su capacidad para mejorar las concentraciones de insulina, la hormona más anabólica del cuerpo humano.

 

Extracto de semilla de café verde (Coffea canephora robusta). El café verde (sin tostar) contiene un compuesto, el ácido clorogénico, que ayuda a bajar de peso gracias a que reduce la absorción de glucosa en el intestino y disminuye el máximo hiperglucémico, además favorece que el cuerpo utilice la materia grasa como fuente de energía, reduciendo el fenómeno de la glucogenolisis del hígado mediante la inhibición de la enzima glucosa-6-fosfatasa. El ácido clorogénico posee también propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Colina (Bitartrato de colina). La colina es una vitamina B soluble en agua. El cuerpo humano puede producirla pero las cantidades son normalmente insuficientes. El bitartrato se añade a la colina para acelerar el ritmo de absorción dentro del cuerpo humano. La colina se utiliza para fabricar acetilcolina que es necesaria para la función normal del cuerpo. Un ejercicio prolongado agota la concentración de colina que a su vez, reduce el rendimiento físico. Distintos estudios revelan que tomar suplementos de colina es especialmente útil para los deportistas que necesitan resistencia, especialmente para aquellos que hacen ejercicio durante de dos horas o más. La colina cuenta con otras funciones para el cuerpo incluyendo la estimulación de la integridad estructural de las paredes de las células, el metabolismo de la grasa y la producción de aminoácidos y proteínas. La colina también está asociada a otras funciones neurológicas que pueden ayudar con el movimiento, coordinación y contracción.


Semillas de theobroma cacao. El extracto de cacao contiene teobromina, la cual funciona en el cuerpo de dos maneras diferentes; en primer lugar, funciona como un diurético (como la cafeína), y por lo tanto, puede ayudar a perder peso debido a la retención de líquidos; y en segundo lugar, la teobromina es una sustancia química que te hace sentir bien de forma natural (como la sensación de bienestar que se siente al comer chocolate). Esto le da un impulso extra de energía, más agilidad mental, y un mejor estado de ánimo.


Withania somniferaTambién conocida como ashwagandha, es una hierba adaptogénicautilizada durante siglos en toda Asia y en la India para ayudar a reducir el estrés y la tensión del sistema nervioso. Los estudios recientes sugieren que esta hierba es capaz de promover unos niveles saludables de cortisol,  que es la principal hormona del estrés. En estudios clínicos controlados, ha demostrado reducir los niveles de cortisol hasta en un 26%. La ashwagandha logra este efecto a la misma vez que reduce los niveles de glucosa en la sangre. La ashwagandha ejerce una acción estimulante sobre la glándula tiroides aumentando la producción de la T4, una hormona tiroidea. También mejora las propiedades cognitivas del cerebro: aumenta el volumen, capacidad y agudeza de atención. Este efecto positivo se puede explicar parcialmente debido al incremento de la capacidad del receptor muscarínico.


Bacopa monnieri. Es una planta herbácea perenne rastrera cuyo hábitat incluye los humedales y las orillas fangosas. Ha demostrado que es capaz de mejorar las propiedades cognitivas de la mente. Los componentes responsables de los efectos cognitivos de Bacopa monnieri son los bacósidos A y B. Se ha añadido a la fórmula por sus efectos estimulantes tiroideos. Mediante algunos experimentos se descubrió que los extractos de Bacopa monnieri aumentan en 41% las concentraciones de tiroxina, mientras los niveles de T3 no varían, lo cual sugiere que los bacósidos funcionan directamente a nivel de tiroides, estimulando la síntesis y/o liberando T4 sin alterar la conversión de T4 en T3. Estos estudios confirman que la planta ejerce un efecto estimulante sobre la glándula tiroidea.

Al combinar estos dos extractos (bauhinia purpurea L. y Bacopa monnieri) se crea una situación en la que el organismo libera más T4 pero, en cuanto se libera, se transforma inmediatamente en T3, metabólicamente más activa. El resultado final es un incremento substancial de los depósitos de energía y una disminución de las grasas.


Undaria pinnatifida. La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame. El exceso de peso es muchas veces acompañado por retención de líquidos y grasas en exceso depositadas en el tejido adiposo; es ahí donde la industria de la suplementación goza de gran prestigio ya que utiliza lo mejor de la naturaleza y la tecnología para quemar esas grasas y lograr resultados asombrosos como lo hace la fucoxantina que es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame; el extracto ha sido científicamente probado y con resultados realmente asombrosos. Los trabajos científicos de un equipo de investigadores de la Universidad de Hokkaido (Japón) demostraron que la fucoxantina es muy eficaz para quemar las grasas; oara Lona Shandon, profesora de nutrición a la Universidad de Texas estos resultados son muy interesantes ya que ponen de manifiesto que la fucoxantina ayuda a controlar el peso de un individuo disminuyendo a la vez los riesgos de enfermedades cardiovasculares sin contener estimulantes, siendo natural y sin causar ansiedad.


Crataegus laevigata. El crataegus laevigata, espino navarro o majuelo de dos huesos es una especie de espino nativa del oeste y centro de Europa. Se trata de un extracto utilizado durante siglos para promover el correcto flujo sanguíneo por todo el cuerpo. Tiene un notable potencial de uso como aditivo en suplementos nutricionales debido a sus propiedades antioxidantes. El componente antioxidante más activo es el ácido clorogénico.

 

Modo de empleo: Tomar 2 x 1 cápsula diaria con abundante agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

THERMO DRINE PRO 90 CAPS

THERMO DRINE PRO 90 CAPS

Fórmula termogénica profesional diseñada por Biotech USA. Fórmula innovadora de 15 extractos herbales y otros componentes esenciales como cafeína, L-Tirosina y vitaminas.